EL PIZZERÍA ESPAÑOLA DEBUTA EN ALMAGRO

Foto: Álvaro García
El equipo Pizzería Española dará sus primeras pedaladas de la temporada en el Memorial Manuel Sanroma Valencia, que se disputa este fin de semana en Almagro (Ciudad Real). A la prueba asistirán diez corredores, que estrenarán los colores de la escuadra en competición oficial.

Los seleccionados para la prueba, que consta de dos etapas, son: Ignacio Zamanillo, Carlos López, Antonio Gómez, Marcos Cuesta, Adrián Gutiérrez, Pablo Garrido, Iván Arribas, Jorge Miguel, Sebastian Marek y Jorge Díez.

La presentación de los corredores está prevista para el sábado a las 14h en la Plaza Mayor de Almagro. Tomarán la salida de la primera prueba a las 15h para completar 105 km de recorrido, repartidos en 3 vueltas a un circuito de 35 km bastante llano. El final será previsiblemente al sprint.

El domingo a las 10h se disputará la segunda prueba, sobre 150 km. Los primeros 80 km son bastante duros, y si algún equipo decide tensar el ritmo pueden producirse cortes. El punto clave será un puerto de unos 4 km al 6% en esa primera parte de la carrera.

Las previsiones meteorológicas dan viento y lluvia, para una carrera que cambia de fechas, ya que la temporada pasada se celebró en septiembre.

Publicar un comentario

0 Comentarios