TELEDEPORTE estrena el último reto del equipo Imparables con Santi Millán a la cabeza

Santi Millán durante la Titan Tropic
Teledeporte emite hoy a las 21:00 horas "Imparables Cuba" un "docutainment" que muestra la participación del equipo en "La Titan Tropic Cuba by GAES"

El canal TELEDEPORTE de TVE, estrena esta noche a las 21:00 horas la última entrega de la serie "Imparables". Los espectadores podrán ver las peripecias del equipo capitaneado por Santi Millán en la "Titan Tropic Cuba by Gaes". La lluvia, el barro y el vadeo de ríos fueron las constantes de unas etapas muy duras que transcurrieron entre unos de los parajes más espectaculares del Caribe. Unas condiciones difíciles, que el equipo de Imparables padeció en el día a día de la producción del “docutainment”, pero generaron una gran cantidad de material audiovisual que hacen de esta edición una de  las más bellas de la serie. 

A partir de las 22:00 horas estará disponible en el canal de Youtube de Imparables: click aquí

Imparables ha sido posible gracias a la colaboración de marcas vinculadas al mundo del deporte que dan viabilidad a una nueva edición de este exitoso formato. GAES Centros Auditivos, Laboratorios Forté Pharma y Actimel Pro-Vital  son los sponsors que acompañan al equipo Imparables en esta aventura.  Además cuenta con el apoyo de ZOOPA encargada de la producción del formato televisivo.

GAES, compañía líder en soluciones auditivas estrechamente vinculada con el mundo del deporte, ha sido el patrocinador oficial de las ediciones pasadas del “docutainment” Imparables  y repite la experiencia en la  ‘TITAN TROPIC CUBA by GAES’. Los Laboratorios Forté Pharma también vuelven a formar parte de esta intensa aventura aportando a los participantes la energía que necesitan con su complemento alimenticio Energy Vitalité 4. Actimel Pro-Vital acompañará al equipo en este nuevo reto para hacerles sentir más Imparables que nunca.

Pero el equipo de Imparables ya tiene nuevo reto para el 2016: La  "Épica Gaes Atacama" que se celebrará del 5 al 10 de septiembre de 2016 en el desierto chileno de Atacama. El equipo Imparables no quiere perderse una aventura única, la de recorrer con sus bicicletas el desierto más árido del mundo. En seis días de carrera, Épica les llevará desde la Cordillera de los Andes hasta la costa del Pacífico, aproximándose a los antiguos territorios dominados por los Incas, atravesando viejos poblados mineros y cruzando de este a oeste un desierto de grandes y majestuosos contrastes.  Atacama era uno de los pocos desiertos que les faltaba por explorar y no lo han dudado dos veces. Nuevo año y nuevo reto Imparables.

Titán Tropic Cuba by GAES

La ‘Titán Tropic Cuba by GAES’ tuvo lugar en Cuba del 5 al 10 de diciembre pasado. Constó de 5 etapas por la frondosa vegetación tropical con numerosos vadeos, por una de las tierras más hermosas del Caribe. A medida que el recorrido se acercaba al mar, el entorno recordaba a los paisajes costeros del Mediterráneo y finalizó en uno de los parajes más paradisíacos del planeta, las blancas arenas de las playas de Cayo Jutías. 

Sobre Imparables

Imparables es un proyecto transmedia en formato “docutainment” creado y producido por Zoopa en el que Santi Millán acompañado del resto de miembros del equipo Imparables, se enfrenta a grandes desafíos por el desierto, la selva tropical, sobre la nieve o al volante de un rally. No hay desafío que frene a este grupo de amigos a los que les une una gran pasión por el deporte y los retos. La ‘TITÁN TROPIC CUBA by GAES’ será el séptimo desafío Imparables.

Imparables es un formato televisivo que ha revolucionado el mundo del deporte y el entretenimiento con retos como la Titan Desert MTB Marathon (Marruecos), la Absa Cape Epic (Sudáfrica), el Rally Costa Brava (España), la Snow Epic 2015 (en los Alpes Suizos) y la BC Bike Race 2015 (Canadá).

Instagram: @imparablestv
Twitter: @ImparablesTV
Facebook: www.facebook.com/imparables.zoopa

Anteriores ediciones de Imparables:
Imparables BC Bike Race: click aquí 
Imparables Cape Epic: click aquí
Imparables Snow Epic: click aquí
Imparables Rally Costa Brava: click aquí
Imparables Titan Desert 2013: click aquí
Imparables Titan Desert 2012: click aquí

Publicar un comentario

0 Comentarios