Dani Carreño cuarto clasificado y primer Sub23 en Rally Robledo, Open de Madrid XC Maraton

Dani Carreño nos cuenta sus impresiones sobre la prueba:

Esta semana hemos llegado a la mitad del open de Madrid y tras la disputa de la cuarta prueba, he conseguido la cuarta victoria en sub23 (igualando mi record de victorias consecutivas) y el 4º puesto scrach.

"Sin embargo las sensaciones fueron peores que las de carreras anteriores, supongo que en gran medida por el frío que hacia y el haber metido mas carga esta semana. La carrera en si se resolvió bastante pronto, ya de salida había que afrontar la primera subida del día lo que motivo que cuatro corredores tomásemos ventaja con el vencedor de galapagar algo por detrás hasta que abandonó por un doble pinchazo. 

Desde ahí los cuatro comenzamos a trabajar hasta que en torno al kilómetro veinte Carrión y Marcos Garcia se van por delante aprovechando un repecho muy duro en el que ni Alberto Sánchez ni yo somos capaces de responder.

De ahí a meta mi carrera se basó en trabajar a relevos con Alberto para mantener la diferencia por detrás, sabiendo que por delante eran inalcanzables, llegando al sprint que me ganaría Alberto. 

Con esto el open de Madrid queda aparcado hasta el 17 de abril, y ahora, antes del primer parón de la temporada llega una semana con una doble cita, el sábado con el campeonato universitario de btt en Villaviciosa y el domingo con el open de Madrid XCO en villa del Prado que servirá para ver donde estoy realmente en rally tras un año sin competir en la modalidad!

Publicar un comentario

0 Comentarios