Los equipos ciclistas de Coslada hicieron su presentación oficial en la Jaramilla

El conjunto Salchi Bicicletas presentó en Coslada las plantillas de juveniles, másters y cicloturistas.

El pasado viernes 18 de marzo los equipos ciclistas de Coslada (UC Coslada y CEC Coslada-Bicicletas Salchi) realizaron la puesta de largo de sus plantillas de cara a la presente temporada 2016. El escenario elegido fue el Teatro de La Jaramilla, en el mismo centro de esta localidad del Corredor del Henares y cercana a las instalaciones del Ayuntamiento.

La Unión Ciclista Coslada, que cumple 25 años de existencia, presentó su apuesta continuista por el ciclismo de base, exhibiendo a corredores de las categorías de escuelas (promesas, principiantes, alevines e infantiles) y de cadetes. En los últimos cuatro años, el club ha visto incrementado el número de adscritos a su escuela, pasando de doce en 2012 a los 33 del presente ejercicio.

Asimismo, durante el acto, el Presidente de la UC Coslada, Emilio Jover, hizo entrega a la ciclista cadete Nadia Lozano, un maillot del club conmemorativo del Campeonato de España de gymkhana logrado por la corredora argandeña el pasado año en Lorca (Murcia).

Por su parte, el Club Escuela Ciclista Coslada-Bicicletas Salchi realizó la puesta de largo de sus plantillas de elites, máster 30, 40, 50 y 60, así como de la sección cicloturista, una de las que tienen más renombre en la Comunidad de Madrid. Y competirán durante 2016 en pruebas de carretera, BTT y ciclocross, ésta última, una apuesta ya tradicional del club del Barrio el Puerto cosladeño.

Asímismo, como nexo de unión entre ambos clubes, se realizó la presentación del equipo juvenil, con licencia en la UC Coslada pero teniendo como patrocinador oficial Salchi Bicicletas. Su director Jesús González mostró su satisfacción tras la gran actuación del equipo durante la primera prueba de la Copa de España disputada hace unos días en Villarreal.

En el acto estuvieron presentes el Concejal de Deportes de Coslada, Sergio Herradón, y el Presidente de la Federación Madrileña de Ciclismo, Javier Fernández Alba.

El equipo SALCHI BICICLETAS está patrocinado por Estudio Redbox, Asistencia González, Pin Auto Motor, Escribano Aero, Spiuk, Uves Bikes, Entrenamiento Ciclismo, Multipower, Quiroflex, Talleres Blanco, Kapelia y Bioracer.

La Unión Ciclista Coslada está patrocinada por Biciárea, Pinauto, Patronato Municipal de Coslada, Bicicletas Salchi, Asistencia González, Tailor Fitness, Tecnisoft e Infisport.

Publicar un comentario

0 Comentarios