El equipo Pizzería Española vuelve a puntuar en la Copa de España

Foto: Álvaro García
Cuatro componentes del equipo consiguieron terminar ayer el Memorial Valenciaga y firmar una noble 19ª posición en la clasificación por equipos. En la Clásica de la Chuleta, la mala suerte se cebó con Carlos López, que sufrió una dura caída pero consiguió terminar la carrera.

Una espléndida actuación de Antonio Gómez (67º), Ignacio Zamanillo (72º) y Antonio Olivares (92º) en Valenciaga, permitieron al equipo Pizzería Española sumar otros dos puntos en la general por equipos y escalar hasta la 22ª posición en la general. Otro paso adelante en el objetivo de concluir entre los 20 mejores equipos de la Copa de España. También consiguió terminar Sol Warwick (113º).

La Subida al Castillo de Cuéllar no deparó grandes alegrías para el equipo. El mejor tiempo del equipo fue para Sebastian Marek (76º, con 3:52). En la Clásica de la Chuleta, la lluvia acaparó el protagonismo. Pablo Garrido (93º) y Carlos López (92º), este último tras sufrir una dura caída junto a un ciclista del Cartucho.es, fueron los únicos componentes del Pizzería Española que terminaron una exigente jornada.

El próximo domingo se disputa la Clásica Xavi Tondo, prueba también puntuable para la Copa de España.

Foto: Álvaro García

Publicar un comentario

0 Comentarios