Entrenamiento Equipo Imparables para la Transpyr Backroads en Vitoria-Gasteiz‏

Santi Millán y sus Imparables, en la Orbea Gran Fondo Vitoria-Gasteiz.

El equipo de Santi Millán sale airoso de la Orbea Gran Fondo Vitoria-Gasteiz, un duro test para quienes afrontarán el próximo mes el gran reto de su carrera: la Gaes Transpyr Backroads.

Imparables ha salido por primera vez a la carretera y lo ha hecho por todo lo alto: en la Orbea Gran Fondo Vitoria-Gasteiz, donde un recorrido exigente a través de la Rioja Alavesa ha calibrado la preparación de un equipo que aspira a subir a la Estratosfera el próximo mes de junio.

En una etapa de media montaña, el equipo Imparables ha tenido una primera toma de contacto con la carretera, en un recorrido sinuoso, de fuerte desgaste, y donde ha ascendido seis puertos.   

Esta experiencia de Imparables ha servido como test previo a la GAES Transpyr Backroads, una de las misiones más espectaculares a las que se ha enfrentado el equipo del actor y presentador Santi Millán.

La Orbea Gran Fondo Vitoria-Gasteiz ha sido una prueba dura y ha conformado un test exigente para bicicletas, equipaciones, alimentación, protección solar, suplementación y logística; o lo que es lo mismo, todos los aspectos que conforman el gran equipo de Imparables.

Ha sido una sesión de entrenamiento para ir cogiendo forma de cara a una de las pruebas de mayor reputación del mundo, donde el equipo que capitanea Santi Millán deberá superar el  enorme reto de recorrer algo más de 1.000 kilómetros con 20.000 metros de desnivel positivo. La Gaes Transpyr Backroads, que llega a Hondarribia a través de las pequeñas carreteras del marco incomparable de los Pirineos, tendrá lugar entre los días 12 y 18 de junio.

Imparables es posible gracias a la colaboración de marcas vinculadas al mundo del deporte que dan viabilidad a una nueva edición de este exitoso formato. GAES Centros Auditivos, Laboratorios Forté Pharma, Actimel Pro-Vital son los sponsors que acompañan al equipo Imparables en esta aventura.  Además cuenta con el apoyo de ZOOPA encargada de la producción del formato televisivo.
GAES, compañía líder en soluciones auditivas estrechamente vinculada con el mundo del deporte, ha sido el patrocinador oficial de las ediciones pasadas del docutainment Imparables. Los Laboratorios Forté Pharma aportan a los miembros del equipo la energía que necesitan con su complemento alimenticio Energy Vitalité 4. Actimel Pro-Vital acompañará al equipo en este nuevo reto para hacerles sentir más Imparables que nunca.

Publicar un comentario

0 Comentarios