UN PLANTEL DE LUJO PARA EL REGRESO DE LA MARCHA CICLOTURISTA, 4 CIMS

Núria Picas, Marcel Zamora, Joan Llordella, Gerard Morales, Ismael Ventura, Guillem Muñoz, Francisca Campos y Roger Argelaguer entre los corredores que participarán en esta esperada prueba que cuenta con ORIGINAL BUFF® como patrocinador principal para los próximos tres años.

La 4 cims vuelve a formar parte del calendario de marchas cicloturísticas de resistencia y para ello recupera su clásico circuito organizado en los 90 por la Unió Esportiva de Sants, con un recorrido de alta montaña por los puertos más míticos del entorno natural pirenaico del Berguedà: Bagà, Guardiola, la Pobla de Lillet, Castellar de n’Hug, Ribes de Freser, Campdevànol y Gombrèn.

Una competición con dos modalidades distintas, pero con salida y llegada en el mismo punto: el municipio de Bagà. La 4 cims, con un total de 162km y un desnivel de 3.600m, recorre los puertos del Coll de la Creuta, la Collada de Toses y el Coll de Merolla para finalizar con una cronoescalada al alto del Coll de Pal. La 2 Cims cuenta de 110 km y 1.800 m de desnivel.

Entre los 1500 participantes de esta edición tomarán la salida los atletas del BUFF® PRO TEAM

Nuria Picas, ganadora del UTWT® 2015; Marcel Zamora, triatleta que ha ganado cinco veces el Ironman Nice y otras cinco veces el Embrunman; Joan Llordella, ganador Mtbike de Transandes y Transpyr y segundo en la Titan y Sudety en Polonia; y Gerard Morales, campeón de España de Ultras 2016 y segundo en la Buff Epic Trail 2015. Junto a ellos, otros deportistas de prestigio internacional como Ismael Ventura, ganador del Iron Bike y Rumble the Jungle en Sri Lanka y cuarto AndaluciaBikeRace 2016; Guillem Muñoz, ganador de la Titan2016 y campeón de Catalunya de Ciclisme en ruta; Francisca Campos, olímpica en Mtb representando a Chile y corredora de carreras del Red Hook Criterium y Roger Argelaguer, segundo en la Transpyr, ganador del Orbea Monegros y referente del MTB catalán.

Publicar un comentario

0 Comentarios