¿Una agencia de transportes para enviar mi bicicleta?

Dejar la bici en casa resulta complicado para los amantes del ciclismo. Aprovechamos cualquier día de descanso o viaje para llevárnosla con nosotros. Sin embargo, no siempre resulta tan sencillo cargar con ella debido a la falta de espacio en el vehículo o por los problemas que acarrea trasladarla por aeropuertos o estaciones.

Está claro que en cada vez más lugares se pueden alquilar bicis, pero no es lo mismo. Cada uno tiene la suya y resulta complicado circular con otras. En vista de la complejidad de viajar con ella, la opción más viable pasa por enviarla a través de una agencia de transportes. Podrías pensar que resulta muy caro y que sólo está al alcance de unos pocos, pero la aparición de comparadores de envíos como Sendiroo nos permite obtener unos precios ventajosos.

Esta plataforma funciona de maravilla, ya que únicamente debes rellenar los datos del formulario en donde aparecen el peso, dimensiones, origen y destino de la bicicleta. A partir de ahí conocerás los precios y servicios que te ofrece cada empresa de reparto. Una vez que contrates con la mensajería que más te convenga, sólo debes preocuparte de embalar correctamente la bicicleta, para que no sufra daños durante el traslado, y esperar a que el mensajero pase a recogerla por tu casa.

En este comparador encontrarás importantes diferencias entre las distingas compañías, pero debes fijarte, además del precio, en los plazos de entrega.

Siempre pensamos que viajar con ella en el avión sería la manera más segura de asegurarnos de que llegaría en buen estado a su destino, pero ya se sabe lo que ocurre en los aeropuertos. Por eso confiar la bicicleta a una agencia de transportes a través de Sendiroo te permitirá olvidarte de cualquier complicación. En 24 horas conseguirás que llegue a cualquier destino nacional o europeo sin necesidad de tener que cargar con ella a todas horas.

Publicar un comentario

0 Comentarios