Costa Blanca Bike Race, prueba de fuego para el Berria Factory Team

Juan Pedro Trujillo y Marcos García serán la pareja del equipo de Berria Bike en la primera gran prueba por etapas del calendario

El Berria Factory Team afronta este fin de semana su primera prueba de fuego con la participación en la Costa Blanca Bike Race, prueba de categoría UCI. Y para hacerlo con garantías, presentará una pareja formada por el mítico Juan Pedro Trujillo y Marcos García, una de las nuevas incorporaciones al equipo UCI de Berria Bike.

La Costa Blanca Bike Race comenzará el próximo jueves día 26 en Finestrat para finalizar el domingo 29 en Polop. Sin duda, es ésta una de las pruebas más importantes por etapas del calendario nacional, con la peculiaridad de que se disputa por parejas. Berria Bike tendrá una notable presencia en cada uno de los padocks de la carrera. Un stand de más de 120 metros cuadrados se destinará a dar apoyo logístico a los corredores en todo lo que puedan necesitar, incluida una amplia zona taller para “mimar” las Berria Bravo EVO que deben ser “cómplices” de la excelente carrera que, a buen seguro, brindarán a todos los aficionados Juan Pedro Trujillo y Marcos García.

Publicar un comentario

0 Comentarios