Nueve baleares disputarán la XXVI Playa de Palma Challenge Ciclista Mallorca 2017

Como es habitual, la XXVI Playa de Palma Challenge Ciclista Mallorca será punto de partida de un gran plantel de corredores baleares cuya participación se convierte año a año en un trampolín de cara a su futuro profesional.

Lluis Mas (Team Caja Rural Seguros RGA)
El ciclista de Ses Salines es el veterano del grupo de ciclistas baleares que darán un interés especial a la XXVI Playa de Palma Challenge Ciclista Mallorca.
Después de un último año con varios problemas de salud, quiere volver a destacar en su tierra, donde el año pasado ya se exhibió en el Trofeo Playa de Palma - Palma, en el que ganó las Metas Volantes y la combinada.

Albert Torres (Team Inteja)
 El menorquín ya destacó el año pasado en la Challenge, dejándose ver sobre todo en escapadas habiendo firmado un año importante en pista, cuatro oros en los campeonatos de España y dos en los campeonatos de Europa. Ahora le espera en la carretera un nuevo reto con su equipo.

Josep Miralles (Amore & Vita)
El palmesano ha sido el primer ciclista mallorquín que consiguió ganar el campeonato de España en ruta para cadetes quiere seguir progresando, su fichaje por el Amore & Vita, le va a ayudar a ello.

Gaspar Mas (Nice Pro Cycling Team)
El corredor de Montuiri da un paso adelante fichando por el Nice Pro Cycling Team, con sede en Kuwait, quiere dejarse ver entre los profesionales.

Eric Alfaro  (Cycling)
El corredor de Sóller, uno de los referentes sub´23 en el ciclismo de carretera, recala en las filas del equipo Cycling alemán un equipo que combina juventud con veteranía  centrándose en el circuito europeo.

Joan Ruiz (Burgos BH)
El ciclista de Fornalutx es una de las promesas del pelotón balear, y tras un año en el AldroTeam, llega al equipo Burgos-BH que siempre ha confiado en los corredores baleares.

Xavi Cañellas (Selección Española)
Campeón de España sub´23 de ciclismo en pista, campeón de Europa omnium, con Caja Rural amateur.  El de Puigpunyet dará que hablar en la Challenge Ciclista Mallorca, como ya hizo el año pasado.

Toni Ballester (Selección Española)
El joven corredor de Sa Pobla, en la estructura del C.C.Can Picafort. es un ciclista potente tanto en carretera como en pista, con un gran número de victorias.

Marc Buades (Selección Española)
Corredor que repite presencia en la Challenge después de colgarse más medallas en la pista (oro en persecución por equipos y oro sub´23 en puntuación), el palmesano es un rodador a tener en cuenta, y que no pasará desapercibido, actualmente milita en las filas de Fundación Euskadi.

Publicar un comentario

0 Comentarios