Mallas Revuelta y Cascos Nesta se suman al proyecto del Pizzería Española-Sporting Pursuits


La empresa de vallas y productos de seguridad Mallas Revuelta ha cerrado un acuerdo de patrocinio con el equipo que le convierte en uno de los principales patrocinadores durante esta temporada. De igual manera, Cascos Nesta será el proveedor oficial de nuestros corredores, que llevaran su modelo Apol.

A tan solo unos días del debut del equipo en el Memorial Manuel Sanroma Valencia (Almagro), el equipo Pizzería Española–Sporting Pursuits incorpora a una empresa de proyección nacional e internacional como Mallas Revuelta. La compañía trabaja en el sector de la bicicleta realizando todo tipo de vallas para las zonas de meta, garantizando la seguridad de los eventos. Con este patrocinio, Mallas Revuelta aumenta su compromiso con el deporte del ciclismo y se une a nuestro proyecto en calidad de patrocinador.

La directiva ha anunciado un acuerdo con Cascos Nesta. Los ciclistas del equipo llevarán el modelo Apol en las carreras más prestigiosas de la temporada. Un casco de elevada calidad y unas prestaciones y diseño muy atractivas que permitirán a los aficionados identificar a nuestros corredores en el pelotón.

El equipo debuta en el Memorial Sanroma
Este fin de semana se disputa en Almagro el Memorial Manuel Sanroma Valencia. Con dos etapas y formato challenge, la carrera será la primera competición del Pizzería Española – Sporting Pursuits esta temporada.

La primera jornada se pondrá en marcha el sábado a las 15 horas. Serán 105 kilómetros divididos en tres vueltas a un circuito por los alrededores de Almagro. Con el permiso del viento, un probable final al sprint decidirá esta prueba. El domingo a las 10h se celebra la segunda etapa, mucho más exigente. Sobre 145 kilómetros y con la subida al Alto de Hortezuelas (8 kilómetros al 5’2% en la mitad del recorrido), será una jornada dura en la que solo los corredores con una buena forma física tendrán opciones de lograr una buena general final.

Los ciclistas que disputarán esta carrera son: Ignacio Zamanillo, Óscar Aranda, Sol Warwick, Pablo Garrido, Cristian González, Pedro Alcázar, Álvaro Vera y Rodrigo Alonso.

Publicar un comentario

0 Comentarios