Los belgas De Ketele y De Pauw, ganadores de la gran final Six Day Series Mallorca

Los españoles Albert Torres y Sebastián Mora alcanzan el segundo puesto en la clasificación general.
En la categoría femenina los primeros puestos han sido para las británicas Elinor Barker y Katie Archibald.
El velódromo Palma Arena ha acogido una de las competiciones de ciclismo en pista más importantes del mundo.
Más de 2.000 personas han disfrutado de la “Fórmula 1 del ciclismo”.

La pareja belga, compuesta por Kenny de Ketele y Moreno de Pauw, se ha proclamado la gran vencedora de la final de la Six Day Series Mallorca al haber logrado la máxima puntuación en la clasificación general con un total de 99 puntos.

Por su parte la pareja española, formada por el menorquín Albert Torres y Sebastián Mora, ha logrado un segundo puesto en la clasificación general con un total de 95 puntos. Dicha puntuación la han obtenido al haber ganado la prueba Madison 20 minutos, la primera prueba de la noche, y conseguir un segundo puesto en la 15km Points Race así como en la Team Elimination.

Los grandes vencedores de la noche. De izquirda a derecha: Albert Torres,
Sebastián Mora, Miguel Indurain, Kenny de Ketele, Lucía Mayans, gerente de
Porto Pi, Moreno de Pauw y los holandeses Yoeri Havik y Wim Stroetinga
En la categoría femenina las británicas Elinor Barker y Katie Archibald han sido las grandes vencedoras al lograr una puntuación de 8 y 9 puntos respectivamente.

En la categoría sprinters los ciclistas Tomas Babek y el español Juan Peralta han logrado el primer y segundo puesto de la categoría.

Más de 2.000 personas han disfrutado de 4 horas de competición donde los ciclistas más rápidos del mundo han disputado un total de 11 pruebas de diferentes categorías.

Entre los asistentes ha destacado la presencia del pentacampeón del Tour de Francia Miguel Indurain, embajador del evento, así como el gran ciclista internacional Tony Rominger. Ambos han asistido a una de las competiciones de ciclismo en pista más importantes del mundo.

Tras las pruebas deportivas, el velódromo Palma Arena se ha convertido en una pista de baile y los asistentes han disfrutado de la fiesta Maxima FM a cargo del Dj José AM.

Sobre Six Day Series
Six Day Series es la competición por excelencia del ciclismo en pista cuya organización lleva a cabo la empresa Madison Sports Group. Un campeonato que ya ha viajado por Londres, Ámsterdam, Berlín y Copenhague.

Six Day Series está considerado como la Fórmula 1 del ciclismo, un evento deportivo donde compiten los más rápidos del mundo. Equipos de dos ciclista compiten en carreras que van desde el sprint a las pruebas de resistencia y culmina con los relevos en la prueba Madison.

Publicar un comentario

0 Comentarios