Mallorca acogerá la competición de ciclismo en pista más importante del mundo

¡Velocidad, espectáculo y fiesta!
Six Day Series es la competición por excelencia del ciclismo en pista. Un campeonato que ya ha viajado por Londres, Ámsterdam, Berlín y Copenhague y que el próximo 17 de marzo llega la isla para celebrar la gran final.

Six Day Series está considerado como la Fórmula 1 del ciclismo, un evento deportivo donde compiten los más rápidos del mundo y que augura una final muy reñida. Equipos de dos ciclistas compiten en carreras que van desde el sprint a las pruebas de resistencia y culmina con los relevos en la prueba Madison.

Grandes del ciclismo, entre ellos algunos de los mejores del mundo en este deporte, como los belgas Kenny de Ketele y Moreno de Pauw y los franceses Morgan Kneisky y Benjamin Thomas, ya están confirmados; así como las promesas nacionales Albert Torres Barceló, Sebastián Mora Vedri, y el olímpico Juan Peralta.

Miguel Induráin, 5 veces ganador del Tour de Francia, apadrina la gran final que concluirá con una gran fiesta DJ en el mismo velódromo del Palma Arena a cargo de Máximo FM y el habitual DJ Martin 2 Smoove.

Publicar un comentario

0 Comentarios