El Team Medellín Éxito de Óscar Sevilla llega a España buscando nuevas victorias

El equipo colombiano, que monta bicicletas Berria Bike españolas, competirá en las vueltas a Asturias, Madrid y Castilla y León.

Óscar Sevilla regresa a las carreteras españolas. Esto de por sí ya es una excelente noticia para los aficionados españoles al ciclismo. Pero si, además, lo hace en un estado de forma increíble, es sinónimo de lucha, de entrega y de batalla sobre su Berria Belador como nos ha tenido siempre acostumbrados.

El bravo campeón español ha aterrizado en España con su actual equipo, el Team Medellín Éxito, para continuar con su existosa temporada en algunas de las vueltas más interesantes del calendario español. Junto a Óscar Sevilla se han desplazado los ciclistas Weimar Roldán, Juan Esteban Arango, Walter Vargas, Robigzon Oyola, Cristhian Montoya, Nicolás Paredes y Brayan Ramírez. Dirigidos por José Julián Velásquez, competirán en la Vuelta a Asturias, del 29 de abril al 1 de mayo, la Vuelta a Madrid, prevista entre el 5 y el 7 de mayo, y en la Vuelta a Castilla y León del 19 al 21 del mismo mes.

Además, en todas estas carreras los cilcistas del equipo colombiano compiten sobre la Berria Belador BR Team, una bicicleta de la marca española Berria Bike que cuenta con el mejor carbono del mundo, el TeXtreme, y que está fabricada con el concepto Berria Geometry Concept y las más altas tecnologías de Berria Bike: OHS, Active Stay o ICS.

Óscar Sevilla se ha mostrado muy ilusionado en su regreso a España: “Personalmente me motiva mucho volver a España, he recibido muchos mensajes, hay una gran expectativa y me siento orgulloso liderando al Team Medellín. Quiero ser un gran guía para mis compañeros. Queremos hacer un gran papel en estas carreras”. El ciclista manchego está viviendo una segunda juventud desde que se marchó a competir a Colombia. No en vano, regresa tras ganar en 2017 por cuarta vez consecutiva la Vuelta al Valle, por sexta vez en su carrera y quinta consecutiva la Clásica de Anapoima y fue subcampeón de la Vuelta a San Juan en Argentina, la prueba por etapas más importante de Suramérica. Además, hace unas semanas se proclamó campeón nacional de contrarreloj por equipos con el Team Medellín Éxito en los campeonatos nacionales de Colombia que se disputaron en Bogotá.

Publicar un comentario

0 Comentarios