Concentración en Madrid: No más ciclistas atropellados y respeto mutuo en carretera

La Puerta del Sol de Madrid acogerá el domingo 28 de Mayo un acto que se celebrará simultáneamente en toda España.

La Federación Madrileña de Ciclismo, la de Triatlón y sus respectivas territoriales y numerosos colectivos ciclistas han convocado para este domingo 28 de Mayo a las 11:00 horas una concentración bajo el lema “NO MÁS CICLISTAS ATROPELLADOS Y RESPETO MUTUO EN CARRETERA”.

Se trata de un acto que tendrá lugar simultáneamente en toda España, promovido con el fin de pedir medidas que garanticen la seguridad de los ciclistas, una demanda de justicia, y más tras los recientes trágicos acontecimientos de las últimas semanas.

La Puerta del Sol madrileña será el epicentro de la concentración, en la que se guardará un minuto de silencio, se leerá un manifiesto y se pedirá el freno del atropello de ciclistas y el respeto mutuo en carretera.

Os invitamos a participar en ella, incidiendo en la importancia que tiene no sólo ser conscientes de nuestra vulnerabilidad sino saber que la fuerza de nuestra unidad y apoyo mutuo es básica para conseguir cambios en la legislación actual y lo que es fundamental, cambios en la mentalidad de los conductores. Amigos, familiares, deportistas, todos estamos invitados a sumarnos en este acto tan importante.

Así pues: “Respeto. No + Ciclistas Muertos. #PorUnaLeyJusta". 

Publicar un comentario

0 Comentarios