Nuevos kits de mechas para reparación de neumáticos tubeless X-Sauce

X-Sauce lanza al mercado dos kits de mechas para reparación de neumáticos, incrementando su gama de productos para el tubeless.

Disponibles en dos versiones, M-1 y M-2.
El M-1, el kit más completo, presentado en caja de plástico de 7x13cm, incluye en su interior: 5 mechas de 6mm, 5 mechas de 3,5mm, herramienta de 6mm, herramienta de 3,5mm, cutter, pegamento e instrucciones de uso. Ideal para el enduro.
El M-2 es la versión reducida, presentado en caja de plástico de 3,8x12cm, incluye: 5 mechas de 3,5mm, herramienta de 3,5mm, cutter, pegamento e instrucciones de uso. Ideal para el XC y XCM.

Los kits de mechas sirven para reparar cortes, agujeros y pellizcos de gran tamaño que se producen en los neumáticos tubeless y que el sellante anti-pinchazos no puede taponar debido a su tamaño. La reparación se realiza insertando una mecha o pedazo de goma flexible en el agujero del pinchazo, con la ayuda de una herramienta tipo destornillador. Al extraer la herramienta la mecha queda atascada y taponando el orificio. De esta manera el ciclista es capaz de reparar un mayor rango de agujeros en sus neumáticos, con el fin de poder terminar siempre su ruta en bicicleta.

Además de los kits, X-Sauce ofrece dos blíster con mechas de repuesto.
Un blíster tendrá en su interior 10 mechas de 3,5mm y el otro blíster contiene 5 mechas de 6mm. 

Puede consultar más información del producto haciendo click aquí.

A continuación, puedes localizar la tienda más cercana mediante el siguiente enlace Puntos de venta X-Sauce.

Publicar un comentario

0 Comentarios