Santi Millán recorrerá el Camino de Santiago durante la disputa de la GAES PILGRIM Race

Será entre el 16 y el 23 de julio próximos y en su equipo estarán el cantante David Bustamante y el actor y presentador Arturo Valls.

El misterio se desveló. El actor y presentador Santi Millán ya conoce su próximo destino como capitán de Imparables. Será el Camino de Santiago y la prueba que disputará, la GAES PILGRIM Race. Las fechas: 16 y 23 de julio. Por delante: 8 etapas, algo más de 700 kilómetros y "un camino por descubrir", que pasará por las comunidades de Madrid, Catilla León y Galicia. El actor y presentador disputará por primera vez una carrera en mountain bike cerca de casa y sin necesidad de viajar a otro país.
En palabras de Santi Millán, "el Camino de Santiago sería algo precioso y lúdico si no nos diera por hacerlo a todo gas y coronando todas las montañas que se pongan a nuestro paso... esos dias que despejen el monte que vamos".
Por su parte, Carlos Ortet, creador y director del formato Imparables, ha dicho que "el Camino de Santiago es un referente mundial, gente de todo el planeta viene aqui a recorrerlo. Este camino del Norte es una ruta olvidada que queremos conquistar y lo queremos hacer de manera clara. Vamos a esforzarnos más que nunca y vamos a disfrutar de competir y conocer lugares de España que raramente tenemos ocasión de visitar. Si ves la lista de montes, valles, pueblos, te das cuenta de que la gran ruta del mountain bike la teníamos a las puertas de casa y no la sabíamos ver... Esta vez vamos a ser los Imparables camino del Norte, como lobos recorriendo la península pero sobre ruedas... y en licra... bffff".

La otra noticia esperada era ver la composición del equipo. Como siempre hay una sorpresa, la de esta ocasión ha sido mayúscula. El cantante David Bustamante será el fichaje estrella de Imparables. Junto a él, el presentador Arturo Valls. Sin duda, un equipazo para abordar la GAES PILGRIM Race.

Los miembros del equipo Imparables que han participado en el encuentro y que también acompañarán al actor y presentador en su nuevo reto han sido: su compañero de batallas en los escenarios, Javi Sancho; el atleta y Consejero Delegado de Gaes, Antonio Gassó; Carlos Ortet, director y creador del formato Imparables; Tony Pérez, uno de los Imparables más veteranos; y Eva Tomás, Triatleta con varios Imparables a sus espaldas.

Sobre la carrera
GAES Pilgrim Race comenzará en Madrid el día 16 de julio y llegará a Santiago de Compostela el día 23 del mismo mes, coincidiendo con la festividad de la ciudad coruñesa. Serán ocho etapas en la que los corredores deberán recorrer más de 700 kilómetros. La GAES PILGRIM Race es una prueba de Mountain Bike que recorre el Camino de Santiago a través de dos rutas poco habituales: el Camino de Madrid y el Camino de Invierno. 

Éxito del formato Imparables
“En España no somos conscientes del impacto que han tenido las diez últimas películas de Imparables: cuando acudimos a cualquier país sea de Latinoamerica, de Africa o de Europa cientos de seguidores acuden a darnos su apoyo, y nos sorprenden por cómo conocen cada una de nuestras aventuras. Es un apoyo inesperado, muy emocionante y también algo desconcertante. Es muy curioso cómo las redes sociales y nuestra pasión por las aventuras y el deporte han creado un modo de conectarnos, de manera que nos servimos mutuamente de inspiración y, de pronto, las barreras de países o culturas no suponen ningún problema. Deberíamos valorar un fenómeno  social global sin precedentes y tan positivo como éste. Ya no es una cosa del Mundial de Futbol o los Juegos Olímpicos, el deporte como un  vehículo para conectar personas está al alcance de cualquiera, cada día".

Imparables ha sido posible gracias a la colaboración de marcas vinculadas al mundo del deporte que dan viabilidad a una nueva edición de este exitoso formato. GAES Centros Auditivos, Finisher® y Actimel son los sponsors que acompañan al equipo Imparables en esta aventura. Además cuenta con el apoyo de ZOOPA, encargada de la producción del formato televisivo.
GAES, compañía líder en soluciones auditivas estrechamente vinculada con el mundo del deporte, ha sido el patrocinador oficial de las ediciones pasadas del “docutainment” Imparables y repite la experiencia en la `GAES PILGRIM Race’. Finisher®, la línea de salud y nutrición deportiva del laboratorio Kern Pharma participará por primera vez de esta intensa aventura. Actimel acompañará al equipo en este nuevo reto para hacerles sentir más Imparables que nunca.

Sobre Imparables
Imparables es un proyecto creado para divulgar los valores de la aventura, la amistad y el deporte. En un momento en que la actividad física llega a limites extremos, creemos especialmente importante el hecho de recordar que el deporte es sobre todo una manera de compartir experiencias, mejorar nuestra salud y reforzar los verdaderos valores; que no son las marcas o los retos sobrehumanos, si no el trabajo en equipo, la honestidad, el compromiso y la superación personal. 
Imparables crea un programa de cada una de sus aventuras en formato “docutainment”. Este show, a caballo entre el documental y el programa de entretenimiento, creado y producido por Zoopa, ha combinado humor, aventura y deporte de una manera radicalmente diferente a lo realizado hasta ahora, y gracias a lo cual hemos cautivado a millones de personas.

En estos programas, Santi Millán, acompañado del resto de miembros del equipo Imparables, se enfrenta a grandes desafíos conocidos y temidos por atletas y aventureros de todo el Mundo, ya sea corriendo; en coche de rally; o en bicicleta por el desierto, la selva tropical o la nieve. No hay desafío que frene a este grupo de amigos a los que les une una gran pasión por el deporte y los retos.

Imparables es un formato televisivo que ha revolucionado el mundo del deporte y el entretenimiento con retos como la Milenio Titan Desert by GAES (Marruecos), la Absa Cape Epic (Sudáfrica), el Rally Costa Brava (España), la Snow Epic 2015 (en los Alpes Suizos), la BC Bike Race 2015 (Canadá), la Titan Tropic by Gaes (Cuba), la Transpyr Backroads by Gaes (Roses-Hondarribia), la Épica GAES Atacama y The Pioneer Nueva Zelanda.

Publicar un comentario

0 Comentarios