Campeonatos de Portugal línea 2017

Rubén Guerreiro levantó los ojos del alquitrán, levantó la cabeza hacia la larga e inclinada avenida que servía de recta de la meta en Gondomar, y soltó un ataque fortísimo que lo convirtió en el nuevo Campeón Nacional de Ciclismo de carretera, ante una multitud entusiasta que asistió al desarrollo de la "Reina" de los Nacionales de carretera.
El corredor del equipo norteamericana Trek-Segafredo, hace dos semanas cumplía veintitres años, fue el más rápido en los 177 kilómetros del circuito gondomarense, terminando tres segundos por delante de Rui Vinhas (W52-FC Porto) y Ricardo Vilela (Manzana Postobon).

Declaraciones de Rubén Guerreiro:


Francisco Campos (Miranda-Mortágua) es el nuevo Campeón Nacional Sub-23, tras una exigente carrera en Gondomar, la Ciudad Europea del Deporte 2017 (CED 2017), donde transcurrieron este fin de semana las pruebas de fondo de los Nacionales de Ciclismo de Carretera. Al final de los difíciles 159,3 kilómetros, Campos terminó tres segundos por delante de André Carvalho (Team Cipollini). David Ribeiro (Liberty Seguros-Carglass), Campos saco en las nueve vueltas del recorrido once segundos a sus perseguidores.

Declaraciones de Francisco Campos (Miranda-Mortágua):

Publicar un comentario

0 Comentarios