Semana de éxitos para el Pizzería Española-Sporting Pursuits

El equipo Pizzería Española-Sporting Pursuits consiguió sendas victorias en la prueba escurialense. Slahde Seale y Óscar Aranda formaron parte del decisivo corte que se jugó la victoria. El ganador absoluto fue Antonio Martín (GD Orquín), mientras que Seale consiguió el triunfo Élite y Aranda el sub-23.

Alegría en las filas del equipo, que disputó una carrera seria. En los primeros cortes estró Iñaki Gómez. Más tarde (ya camino de la subida a la Cruz Verde), se marchaban en un grupo de nueve Slahde Seale y Óscar Aranda. Doble representación para el Pizzería Española-Sporting Pursuits. Los dos ciclistas aguantaron el ritmo de los máster, aunque no tuvieron opciones de disputar.

Se trata del primer doblete de la temporada, en una prueba de innegable dureza tanto por el terreno como las altas temperaturas que acompañaron la disputa de la prueba. Ambos corredores se mostraban en las declaraciones a la FMC muy satisfechos con sus victorias.

Oscar Aranda (ganador sub 23):“Yo iba un poco justo tras los tres pasos de montaña y me costaba seguir el ritmo. Pero he ido regulando y al final enganché con ellos arriba. Ya en el llano lo intenté 3-4 veces pero salían a por mí y no me dejaban irme. Cuando ha arrancado ´Pispajo´ ha conseguido irse y cuando he tratado de ir yo tras él no me han dejado. A 500 metros lo he vuelto a intentar pero tampoco ha sido posible, por lo que he decidido asegurar la victoria sub 23 que era el objetivo. Carrera dura, pero muy bonita por parte de todo el equipo. ¡Chapeau!”.

Slahde Seale (ganador elite): “Estoy muy contento y muy feliz. He tenido unos primeros meses de entrenos muy malos, pero ahora mejor gracias al trabajo de entrenamiento. Mi equipo ha  trabajado para mí y estoy encantado. El primer día bueno de todo el año. Los Orquín siempre van muy fuerte. Y yo no soy sprinter sino escalador. Estoy contento con el resultado, porque ganarles era muy difícil”. Las victorias de Slahde Seale y Óscar Aranda, en la carrera de casa para el conjunto escurialense, fueron también ampliamente reconocidas y celebradas por José Antonio Paredero. El propietario de Pizzería Española declaraba su satisfacción por el resultado obtenido en una prueba clave para sus intereses. Ambos coparon igualmente las primeras posiciones en la clasificación social como primer y segundo corredor del Club Ciclista Escurialense.

En la otra prueba de esta semana, David de Pablos, Ignacio Zamanillo, Óscar Aranda y Cristian González lograron concluir en un segundo grupo el GP San Antonio, disputado en Villasana de Mena.

Fuente: Prensa del equipo Pizzería Española-Sporting Pursuits

Publicar un comentario

0 Comentarios