Baggicase bate records en la campaña de crowdfunding

Baggicase nace de la necesidad de llevar de forma totalmente segura el móvil, la documentación (dni, licencia y tarjeta sanitaria), el dinero e incluso la llave de casa mientras practicas ciclismo​.

Tras un año de diseño y prototipado del producto en el mes de junio tuvieron listo el primer prototipo​, el cual fue puesto a prueba por 50 personas (beta testers​), todas ellas practicantes de ciclismo. Además ciclistas como Carlos Verona, Omar Fraile, Jaime Rosón, Jose Joaquín Rojas, Carlos Coloma, Óscar Pereiro o Joseba Beloki, que también la están probando y dando un feedback muy positivo. Del resultado de esta puesta a prueba se mejoró el prototipo según las impresiones y propuestas de los ciclistas.

El prototipo definitivo ya está fabricado y se pondrá en venta anticipada para conseguir un mínimo volumen de producción. Este formato de puesta en el mercado se conoce como campaña de crowdfunding​. Sirve para que los proyectos pequeños logren una mínima demanda​ antes de producir en serie.

En la campaña, que se inauguró el 6 de Septiembre a las 17:00 en Kickstarter​, se pudo adquirir Baggicase a un precio muy reducido en comparación con el precio que tendrá posteriormente. El 100% del objetivo de recaudación se alcanzó a los 50 minutos y el 200% en las primeras 16 horas.

La verdad es que Baggicase está teniendo mucho éxito.

Publicar un comentario

0 Comentarios