
Y llega a este pistoletazo de salida aparentemente en buenas condiciones: “La preparación creo que ha ido muy bien hasta ahora, sin ningún contratiempo. He hecho la temporada de carretera con el equipo Gomur en el que, como otras veces, he estado a gusto con ellos. Este año he corrido menos con respecto a campañas anteriores – detalla-, sobre todo con el propósito de llegar más fresco a los meses de diciembre y enero que me solían costar un poco, seleccionando carreras y llevando una mejor planificación. A día de hoy las sensaciones son muy buenas, los test y datos obtenidos también lo son, así que queda ya comprobar esto en carrera”.
El corredor de Bioracer-Nesta-MMR debuta encima en un circuito que está al lado de casa, en Los Corrales de Buelna. A pesar de ello Suárez matiza: “Puede ser para mí fácil o difícil, quien sabe. Es un circuito diseñado para mi gusto, creo que a la gente le va a divertir. Va a ser bastante rápido, con zona de rectas y alguna parte técnica. Digo fácil porque corro en casa, y difícil ya que es la primera de la temporada, siempre llegas con dudas y además, al correr ante tu gente, siempre conlleva algo más de presión, así que veremos cómo se da”, añade cauteloso.
Así pues, este domingo (13:00 horas) veremos al corraliego debutar con muchas ganas en esta temporada ciclocrossista 2017-2018, pudiendo hacerlo de la mejor manera posible, que es ganando y siendo una vez más profeta en su tierra: “¿A quién no le gusta empezar ganando y más siendo en mi casa? Ya he vencido aquí los dos últimos años y me gustaría que fuera por tercera vez consecutiva. Pero habrá que ver cómo están los rivales, que creo que serán, sobre, todo Javier Ruiz de Larrinaga y Aitor Hernández. Habrá que ir con precaución, veremos cómo van ellos, intentar hacer la mejor carrera y empezar la temporada de la mejor manera posible”, concluye.
Palmarés de Kevin Suárez en Los Corrales de Buelna
En 2015: 1º absoluto y 1º sub 23
En 2016: 1º
0 Comentarios
Gracias por su comentario