
“Al debutar en casa y ver que no ganaba me quedé con dudas –reflexiona Kevin. Pero en Llanes ya vi que fui mejor. Hoy, en las primeras vueltas me ha costado mucho, pero luego he visto que podía estar ahi, peleando por la victoria e incluso un poco mejor. La verdad que muy contento con la victoria, porque esto me da moral para seguir, sobre todo por ganar a gente de nivel“.
La revelación de la carrera fue el gallego Iván Feijoo, que logró irse en solitario en la segunda vuelta, seleccionando al pelotón y dejando en su persecución a Suárez, Hernández y Larrinaga. Dos giros después fue neutralizado y Kevin aprovechó para atacar a falta de menos de tres vueltas para el final, logrando el triunfo con 19“ sobre los mencionados Feijoo y Hernández.
El buen estado de forma lo explica así el ciclocrossista de Bioracer-Nesta-MMR: “Empecé la temporada con ´carbonilla´ como decimos en el argot. Otros años corría más antes de comenzar con el ciclocross. Pero este año, en las dos últimas semanas antes de debutar, simplemente me he dedicado a entrenar, fuerte, y no ha competir. Y creo que prueba a prueba he ido quitando esa ´carbonilla´, yendo a mejor. Aún no estoy al cien por cien, pero espero que en dos semanas, tras la Copa del Mundo de Koksijde y la Copa de España de Llodio, estar bien del todo“, especifica.

Clasificación II Ciclocross Encuentro de Caminos-Fresno de Rodilla
1º Kevin Suárez 1º00'58''
2º Iván Feijoo a 19“
3º Aitor Hernández a 19“
0 Comentarios
Gracias por su comentario