
El corraliego comenta que “en Koksijde la clave era salir bien y es algo que no he hecho. El arranque ha sido normal, sin más, pero en la primera bajada he tenido un fallo y me he ido al suelo, quedándome prácticamente el último. He empezado pues con mal pie, pero la verdad es que luego he tenido un buen ritmo, he ido remontando y haciendo buenos tiempos por vuelta. Así hasta llegar a pelear por los puestos 27º al 25º”.
“En las dos últimas he pagado ese esfuerzo anterior y ya se me han hecho muy largas, Con la gasolina justa para acabar el 30º. Igualar mi mejor posición en Copa del Mundo y en un circuito tan complicado como este es para estar contento –esgrime-. Al final esto es una Copa del Mundo y aquí están los mejores corredores y hay que ser realistas. Ya meterse entre los treinta mejores creo que es un buen resultado y hay que ir paso a paso, sin esperarse grandes posiciones. Debo ir aprendiendo y cogiendo contacto con este tipo de carreras e intentar ir mejorando con más presencias en esta competición”.

“Pero creo que me he encontrado bien, tengo ahora un buen ritmo, en este tipo de circuitos voy bien, me gustan. En general, quitando ese fallo de salida y esas últimas vueltas malas, pienso que es un buen resultado el conseguido en este escenario. No es el mejor resultado, pero tampoco es malo. Esta semana toca recuperar bien y ya pensar en Llodio“, concluye.
Clasificación Copa del Mundo de Koksijde
1º Mathieu Van der Poel 1º02'41''
2º Lars Van der Haar a 39''
3º Wout Van Aert a 50''
30º Kevin Suárez a 5'57''
0 Comentarios
Gracias por su comentario