
A pesar de salir delante, pronto se marchó por delante Orts y el ciclocrossista de Bioracer Nesta -MMR no pudo seguir la estela de los perseguidores, el vizcaíno Aitor Hernández y el francés Tony Periou: “Me hubiera gustado al menos haber estado luchando por el podio. Pero ya he visto que de salida no iba bien, que me costaba mucho y no sé exactamente lo que me ha pasado. Han sido sensaciones muy malas”.
Incluso, una vez llegado el ecuador de la prueba, se vio alcanzado por un grupo trasero en el que circulaban Javier Ruiz de Larrinaga, Martín Mata y los Sub23 Jofré Cullell e Iván Feijoo. Una aceleración final de Larri acabó por romper ese grupo y Suárez perdía contacto también con ellos. ”El otro día en Koksijde hice una carrera de menos a más y hoy ha sido de menos a peor –argumento el cántabro-. Han sido sensaciones similares a las de Medina de Pomar, pero esta vez sobre un circuito más exigente, por lo que se paga más el no estar al cien por cien“.

Para el próximo domingo ”seguiré con mi plan prefijado. No hay que dramatizar, ha sido un día malo. Si me dices que han sido tres o cuatro carreras seguidas malas entonces sí sería para preocuparse. Quiero seguir con mi línea de trabajo y llegar a Karrantza lo mejor posible“, concluye.
Clasificación Copa España Llodio:
1º Felipe Orts 1º07'40''
2º Tony Periou a 32“
3º Aitor Hernández a 32“
7º Kevin Suárez a 1'45''
0 Comentarios
Gracias por su comentario