
“Mal, muy mal día para mí en Bogense. Posiblemente el peor en todo lo que llevamos de temporada en el apartado físico“, se sincera Kevin. “He hecho una muy buena salida, quizá la mejor que haya realizado en una Copa del Mundo. En la primera vuelta he llegado a rodar entre los puestos 20 al 25, pero a partir de ahí he ido perdiendo posición tras posición y he sido incapaz de seguir ningún ritmo ni a ningún grupo“.
La Copa del Mundo, único escenario en esta campaña invernal en el que se ha visto una de sus mejores versiones como se pudo vislumbrar en Koksijde (Bélgica), ahora también le ha dado la espalda: “Me noté sin fuerzas y con muy malas sensaciones. Ha sido uno de esos días en los que no vas de ninguna de las maneras. Además –añade-, he sufrido un pinchazo a mitad de carrera para rematar un día aciago para mí“.
Afectado por esta cascada de sinsabores, el corraliego, sin embargo, mira hacia adelante y buscará resacirse para darle al vuelta a esta tendencia negativa: “Tras las carreras anteriores en las que tuve mala suerte y este resultado tan negativo se me hace un poco complicado en el apartado moral. Pero habrá que seguir entrenando e ir con las mismas ganas que hasta ahora“.
Sin más, este sábado volverá la Copa del Mundo con una nueva puntuable en Zeven, Alemania, circuito ya conocido para él, donde “habrá que ver si ha sido simplemente un día malo o hay más motivos que expliquen en qué estoy fallando y que me están impidiendo rendir a mi mejor nivel“, zanja el ciclocrossista de Bioracer-Nesta-MMR.
Clasificación Copa del Mundo Bogense
1º Mathieu Van der Poel 1º02'58''
2º Wout Van Aert a 8''
3º Toon Aerts a 9''
46º Kevin Suárez a 2 vueltas
0 Comentarios
Gracias por su comentario