Buff 4 CIMS 2018 - La clásica de los Pirineos vuelve con un tercer nuevo recorrido

La marca de accesorios para cuello y cabeza BUFF® repite como patrocinador principal de la próxima edición de la carrera BUFF 4 CIMS que tendrá lugar el próximo 8 de julio.

Si en la edición de 2017 fueron 1.400 participantes los que pudieron disfrutar de los recorridos 4 Cims y 2 Cims, este año la organización amplía su atractivo con la novedad del recorrido 3 Cims. Una opción intermedia ideal tanto para aquellos ciclistas que habiendo hecho la 2 Cims quieren afrontar un reto mayor, como para aquellos cicloturistas que prefieran debutar progresivamente en este gran reto. 3 Cims contará con 142 kms y más de 2300m de desnivel, superando los puertos de Coll de la creuta, Collada de Toses y Coll de Merolla. Como novedad, a los ciclistas que completen el exigente recorrido 4 Cims les espera un obsequio muy especial para recordar su hazaña, un Original BUFF® de diseño exclusivo.

Las inscripciones se abrirán el próximo 15 de enero, con un precio bonificado de 44 € que incluye un maillot Gobik de alta gama, dorsal con chip de cronometraje, seguro RC, avituallamientos, servicio de asistencia médica y mecánica y el resto de servicios de una gran marcha. La organización ofrece también condiciones especiales para la inscripción en grupo para clubes.

Toda la información de la prueba se encuentra ya disponible en la web www.4cims.com

Con este patrocinio, BUFF® muestra su apoyo a los amantes de la bici de carretera, formando parte de un reto único e histórico en un marco muy especial. Además, la marcha contará también con el patrocinio de Compressport, Etixx o Bicimarket, que suman su apoyo al compromiso que el Ayuntamiento de Bagà mantiene desde el primer momento con Buff 4 Cims.

Publicar un comentario

0 Comentarios