
“Estoy bastante contento, sobre todo porque me he encontrado bien y le he plantado cara a Aitor hasta el final“–afirma Kevin-. Bonito mano a mano el que ha mantenido con el ermuarra a lo largo de la prueba, en un trazado llano y con algunos tramos embarrados que dificultaron el tránsito de los ciclocrossistas.
Fue a falta de dos vueltas cuando Hernández soltó al corredor de Bioracer-Nesta-MMR y ya no pudo alcanzarle hasta meta. “Lo he probado de salida sacando unos metros, y después él me ha cogido –detalla Suárez-. Luego fue el el que pasó a la ofensiva consiguiéndole aguantar el primer ataque, pero ya el segundo me ha costado más y me ha sacado unos metros. Le he mantenido la distancia una vuelta, hasta que en la última me la he jugado a saltar los obstáculos montado. Estaban muy altos y era complicado hacerlo, pero era la última opción que tenía para recortarle esos segundos y me he ido al suelo. Era un poco jugármela y arriesgar“.

"Además, estoy contento porque ayer me noté un poco acatarrado, con bastante congestión nasal. Pero en general creo que me ha ido muy bien y que he dado otro paso más esta semana. Y nada, toca seguir entrenando y ver si en la siguiente carrera damos otro salto de calidad“, concluye.
Clasificación Ciclocross de Oviedo
1º Aitor Hernández 55'30''
2º Kevin Suárez a 20''
3º Gorka Izagirre a 56''
4º Alejandro Iglesias a 1'11''
5º Martín Mata a 1'32''
0 Comentarios
Gracias por su comentario