La empresa toledana Qualery se une al elenco de patrocinadores del Club Ciclista Rías Baixas

El patrocinio de Qualery para las próximas tres temporadas refuerza el apoyo empresarial de las firmas al proyecto deportivo del Club y la apuesta de la toledana por la salud laboral.

El 2017 concluye para el Club Ciclista Rías Baixas con una importante noticia. La empresa toledana Qualery, especialista en la producción y comercialización de café y solubles para restauración automática y hostelería, patrocinará a la entidad presidida por José Luis Chamorro durante las próximas tres temporadas. El acuerdo entre estos dos proyectos jóvenes e innovadores se cerró la semana pasada en un acto que tuvo lugar en Madrid.

El impulsor del conjunto miñorano y Saúl Álvarez, CEO de Qualery, se encargaron de perfilar los detalles de esta colaboración. El nuevo sponsor del Club Ciclista Rías Baixas tiene su sede en Toledo, donde fabrica solubles y café tostado para el vending, dispensing y colectividades. En la elaboración de sus productos apuesta por la innovación y la excelencia en el sabor y en la calidad.

Desde su creación, Qualery ha mantenido una estrecha relación con el mundo del deporte y está fuertemente comprometida con la salud laboral y la importancia de llevar una vida saludable. Es por ello que, desde hace unos años, la marca ha apoyado, entre otros, al deporte paralímpico, diversas disciplinas y escuelas deportivas. Ahora, de la mano del tercer mejor equipo Élite del ciclismo español, da el salto a la antesala del profesionalismo.

El Club Ciclista Rías Baixas ofrece a sus patrocinadores la garantía del código ético que sus corredores firmarán el próximo mes de enero en el bufete de abogados Gándara Moure de Vigo. Un documento con validez jurídica elaborado a través de un sistema de ‘compliance’, con el que se busca la excelencia como entidad deportiva.

La ambición de José Luis Chamorro y su directiva es la de debutar como equipo profesional en el 2019. Para ello, han establecido contactos desde hace meses por toda la península y en el extranjero. De cara a este 2018 la formación del Val Miñor seguirá compitiendo en la categoría Élite y Sub23 con una renovada plantilla dirigida por el técnico salmantino Iván Rodríguez.

Publicar un comentario

0 Comentarios