Ven a la Cape Epic de Sudáfrica con Imparables y Orbea Factory Team

Imparables y Orbea Factory lanzan un concurso para todos aquellos seguidores que quieran participar en la CAPE EPIC 2018 con el equipo Imparables/Orbea Factory.

Conviértete en un rider del equipo Imparables/Orbea Factory y consigue triunfar del mayor reto del mundo de la mountain bike de la mano de Tomi Misser y el Equipo Imparables: La Cape Epic.

Participar es muy sencillo, si crees que la Cape Epic debe ser tu próxima aventura deberás contestar tres simples preguntas mediante la aplicación EasyPromos. En la redes sociales de Orbea Factory e Imparables, facilitaremos el acceso.

Estas son las preguntas: Decidnos las tres carreras que más te hayan gustado, el recorrido más largo que se hayas realizado en bicicleta y cuáles son tus perfiles de Redes Sociales incluyendo Strava si lo usas.

Entre todos los participantes, nuestro jurado pre-seleccionará 20 ciclistas a los cuales se les regalará un reloj de Imparables y una gorra Orbea, y de éstos se seleccionaran 6 valientes que tendrán la oportunidad de vivir la prueba final corriendo en la Mediterranean Epic junto el equipo de Imparables. El ganador final obtendrá la inscripción y el viaje a Sudáfrica para participar en la Cape Epic con Tomi Misser y los Imparables.

Publicar un comentario

0 Comentarios