Llega a Lloret de Mar la primera edición del "Gran Fondo Lloret Costa Brava"

El 29 de abril del próximo 2018, Lloret de Mar será sede de la primera edición del “Gran Fondo Lloret Costa Brava”, marcha cicloturista que será cita obligada para todos los amantes del ciclismo y la naturaleza.

Los sugerentes paisajes de la Costa Brava y el azul del Mediterráneo serán el telón de fondo de esta prueba que consta de dos modalidades adaptadas a todos los niveles, con dos recorridos, de 162 y 91 km, y con desniveles de hasta 2.600 metros que pondrán a prueba la resistencia de los corredores más experimentados.

Con salida y llegada en Lloret de Mar, el recorrido alternará el litoral catalán con algunos de los puertos de montaña más emblemáticos de la zona como el Alt de Sant Grau, Els Àngels, Alt de la Ganga, Alt de Romanya y Mas Carbotí, convirtiendo esta marcha en un referente para todos aquellos que quieran disfrutar del cicloturismo en un entorno inigualable.

La prueba contará con un total de 7 avituallamientos en su versión más larga, “Gran Fondo”, y de 3 en su versión de 91 km, “Medio Fondo”, puntos en los que además se podrá disponer de asistencia mecánica para solventar cualquier incidencia técnica. Todo y no ser una prueba no competitiva, “Gran Fondo Lloret Costa Brava” contará con un servicio de cronometraje en el que se ofrecerá a todos los participantes el tiempo neto final de la prueba, así como la clasificación de diferentes tramos cronometrados de subida. Finalmente, y a su llegada a meta, los corredores podrán disfrutar de múltiples servicios como avituallamiento final, servicio de Fisioterapia, etc., en el que profesionales cualificados ayudarán a su recuperación mediante masajes.

Todos los participantes podrán inscribirse, a través de la página web www.granfondolloretcostabrava.com, hasta el día 22 de abril de 2018 o hasta completar el cupo de plazas disponibles.

“Gran Fondo Lloret Costa Brava” contará con el inestimable soporte del Ayuntamiento de Lloret de Mar i Lloret turismo, así como con el apoyo logístico y organizativo de Sportevents360, empresa especializada en la organización global de eventos deportivos, que ofrecerá soporte técnico y estructural durante toda la carrera.

Publicar un comentario

0 Comentarios