Alberto Contador instruyó a sus chicos del Polartec-Kometa en la preparación de la crono

Alberto Contador pasó ayer toda la jornada con sus chicos del Polartec-Kometa para transmitirles en primera persona la técnica de la contrareloj, en este caso por equipos, para ir instruyéndoles en una especialidad que considera fundamental.

Por desgracia, el tiempo no acompañó y los corredores no pudieron reconocer el circuito en bicicleta debido a la lluvia y el fuerte viento. "Es una pena que no hayamos podido hacerlo en bici", dijo Alberto, "pero las condiciones climatológicas eran terribles por la mañana. De todas maneras hoy ha sido un buen día para ir entrenando los automatismos de la contrareloj y que los chicos vayan conociendo cómo se prepara".

El equipo tomó la salida en tercera posición y realizó una buena carrera, teniendo en cuenta el gran nivel de los participantes en la Vuelta a Valencia y, sobre todo, que todavía el asfalto estaba mojado. "Me han gustado mucho los chicos, aunque hemos tenido mala suerte con las caídas de Inkelaar y Moschetti. Por fortuna parece que no ha sido nada grave. Ha sido una buena toma de contacto para el equipo", dijo Alberto tras cruzar la línea.

EL LUNES, PRESENTACIÓN OFICIAL
EL Polartec-Kometa, después de terminar el próximo domingo la Vuelta a Valencia, viajará a Madrid para reunirse con los restantes equipo de la Fundación Alberto Contador y celebrar la presentación oficial de la temporada 2018.

El acto tendrá lugar a las 11:30 de la mañana en el Teatro Paco Rabal de Pinto y contará con la asistencia de los máximos responsables del equipo continental, Ivan Basso, Alberto y Fran Contador, así como de todos los patrocinadores que lo hacen posible.

Publicar un comentario

0 Comentarios