Tres frentes y primera prueba de Copa de España para el Pizzería Española - Feller - Pago Clayret

El equipo Pizzería Española-FELLER-Pago Clayret correrá este fin de semana en el Circuito del Guadiana, el Memorial Gumer y la prueba disputada en Villena. Será el debut de algunos de ellos y la primera prueba de la Copa de España 2018.

Don Benito abre la Copa de España
Aún con el recuerdo del segundo puesto logrado por Adrián García en la primera etapa del Memorial Manuel Sanroma Valencia y la cuarta posición final, siete corredores disputan el domingo en Don Benito el Circuito del Guadiana. Esto es, la primera prueba puntuable de la Copa de España élite y sub-23. El recorrido alcanza los 172 kilómetros, formados por cuatro vueltas a un circuito de 43 kilómetros. Como puntos calientes, tres metas volantes y cuatro ascensiones al Alto de Magacela. Sus rampas estiran el grupo y serán el lugar clave que puede romper la carrera de cara a la llegada final. Don Benito elegirá al primer líder.

Los seleccionados para disputar la carrera son: Adrián García, Ilya Ahloblin, David Martín, Álvaro Lobato, Jesús Alberto Ruiz, Rodrigo Alonso y Juan Gutiérrez.

Memorial Gumer: otra prueba en Talavera
No alcanza los 100 kilómetros la prueba por la provincia de Toledo, ni presenta grandes dificultades orográficas. Prueba en la que el viento y el ritmo de los equipos más fuertes y numerosos puede romper el grupo principal. Nuestros sub-23 pelearán con sus semejantes por un buen resultado en la mencionada categoría.
Correrán aquí Álvaro Rubio, Jesús Guevara y Sergio Vélez.

Torneo Vinalopó: carrera en Villena
Apenas 71 kilómetros de recorrido. El perfil presenta tres altos puntuables y un repecho final, que dará la victoria al más fuerte. Contaremos con Miguel Ángel Terrones en una carrera exigente. Allí, el sub-23 de primer año puede demostrar su poder cuando la carrera pica hacia arriba. Será el sábado 24 en Villena (Valencia).

Comentarios