Últimas 150 plazas para la Bedelalsa 2018, una marcha con final de Gran Vuelta

La marcha cicloturista Bedelalsa entra en la recta final de su periodo de inscripciones, con tan sólo un 15% de sus plazas disponibles. Y es que a falta de 4 meses para su celebración, la prueba bejarana dispone únicamente de 150 de las 1.000 plazas ofertadas inicialmente.

La presentación del recorrido de la 73ª edición de la Vuelta a España, cuya novena etapa terminará en la estación de esquí de La Covatilla y calcará el final de la marcha bejarana –incluido el paso por la serrana y turística localidad de Candelario-, ha hecho que se precipiten las solicitudes para participar en esta prueba, consolidada en el calendario nacional tras sólo 5 ediciones.

La marcha se celebrará en Béjar (Salamanca) el 27 de mayo y contará con dos recorridos, uno de Fondo con 116 kilómetros y 2.200 metros de desnivel acumulado, y otro de Gran Fondo con 141 kilómetros y 3.500 metros de desnivel, contando este último con el paso por las empedradas calles de la localidad serrana de Candelario y un final de altura en la Estación de Esquí de La Covatilla.

Especial significado tendrá este año la presencia en la prueba del ex ciclista Santi Blanco, vencedor de etapa en La Covatilla en la Vuelta a España de 2002, así como del valenciano Ángel Casero, ganador final de la ronda española en 2001. Junto a ellos volverán a estar ilustres ciclistas y ex ciclistas de la zona que cada año se citan en Béjar para realizar la Marcha Bedelalsa, como Laudelino Cubino, Moisés Dueñas, Eladio Jiménez, David Navas y Luis Roberto Álvarez (Rubi).

Las últimas 150 plazas están disponibles en la web de la prueba: marchabedelalsasierradebejar.com

Publicar un comentario

0 Comentarios