ADRIÁN GARCÍA PUNTÚA EN LA COPA DE ESPAÑA DE DON BENITO

Foto: Álvaro García / El Pelotón
Continúa el momento dulce del Pizzería Española-FELLER-Pago Clayret y de Adrián García. El sprinter madrileño ha conseguido terminar en la 25ª posición el Circuito de Guadiana de Don Benito, logrando los primeros puntos en la clasificación individual de la Copa de España para el equipo de San Lorenzo del Escorial.

Adrián García ha cruzado la línea de meta en Don Benito en la posición 25. Ese resultado, que le sitúa como noveno élite, le ha hecho merecedor de puntuar en la prestigiosa Copa de España de ciclismo élite y sub-23. El equipo Pizzería Española disputará varias pruebas en calidad de invitado. Adrián se ha metido en el sprint del gran grupo. Por detrás 11 escapados que han peleado la victoria absoluta.

La carrera ha traído al equipo Pizzería Española-FELLER-Pago Clayret las buenas noticias de Adri. También los intentos de Jesús Alberto Ruiz en la parte inicial por formar parte de la fuga, o la buena prestación de Álvaro Lobato que entró en el pelotón principal. Terminaron seis corredores la carrera (añadir a David Martín, Pablo Garrido e Ilya Ahloblin). Todos menos Juan Gutiérrez, que fue valiente en los primeros kilómetros. Sin embargo, el extremeño vio mermadas sus fuerzas por una caída en la segunda vuelta justo antes de Magacela.

Don Benito deja al equipo con buen sabor de boca de cara a la disputa de otras pruebas. La siguiente de Copa de España será en Torredonjimeno, en abril.

Acumulando kilómetros en el Memorial Gumer
Los tres corredores que tomaron la salida esta mañana en el Memorial Gumer han terminado en el grupo principal, pero en el caso de Sergio Vélez un problema mecánico le ha relegado en los últimos kilómetros de esa buena posición. Buena carrera en cualquier caso para ellos, sumando kilómetros y experiencia de cara a próximas citas.

Miguel Ángel Terrones se deja ver en Villena
Más ambicioso estuvo el sábado el murciano en la cuarta prueba del Trofeo Vinalopó. Valiente, Terrones intentó la escapada y coronó los puertos entre los 15 mejores. Cuando se hizo la selección, soñó durante algunos kilómetros con una buena posición final. Pero los grupos volvieron a unirse y solo pudo terminar en el pelotón principal.

Comentarios