Albert Torres competirá en la gran final Six Day Mallorca

El ciclista menorquín, junto con Sebastián Mora, logra la plata en Madison en el Mundial de ciclismo en pista de Apeldoorn.

La pareja es una de las destacadas para la final Six Day que tendrá lugar el 14 de abril en el Palma Arena.

Como ya adelantamos tras la presentación oficial de Six Day en Mallorca el pasado 22 de octubre, el menorquín Albert Torres es uno de los nombres destacados entre los ciclistas confirmados que disputarán la gran final Six Day. El menorquín competirá junto a su compañero, el valenciano Sebastián Mora.

Cabe destacar que la pareja, representando a la selección española, se ha proclamado subcampeona de Madison en el Mundial de ciclismo en pista celebrado en Apeldoorn (Holanda), del miércoles 28 de febrero al domingo 4 de marzo. Esta medalla de plata se suma a las ya conseguidas en 2015 y 2016 cuando se proclamaron campeones de Europa.

Con este logro, el dúo Torres - Mora se situa como uno de los favoritos para la gran final Six Day Mallorca que tendrá lugar el 14 de abril en el velódromo del Palma Arena. 

Las entradas para presenciar una de la competiciones de ciclismo en pista más importantes del mundo ya están a la venta a través de Ticketmaster

Six Day Series
Six Day Series es una de las competiciones más importantes del ciclismo en pista. Un campeonato que en esta edición ha viajado por Londres, Berlín y Copenhague hasta aterrizar en Mallorca y cuya organización lleva a cabo la empresa Madison Sports Group.

El pasado mes de octubre, Londres acogió la tercera edición de esta cita ciclista que sirvió como pistoletazo de salida. Posteriormente, en enero, Berlín celebró la segunda competición de las cuatro que trae esta edición; del 1 al 6 de ferebro, Copenhague fue el escenario de la penúltima competición Six Day Series y ahora, Mallorca ya se prepara para recibir la Gran Final que tendrá lugar el 14 de abril en el velódromo Palma Arena.

Six Day Series está considerada como la Fórmula 1 del ciclismo, un evento deportivo donde se enfrentan los más rápidos del mundo que compiten en velocidad, resistencia y culmina con los relevos en la prueba Madison.

Publicar un comentario

0 Comentarios