COFIDIS PATROCINARÁ TODAS LAS PRUEBAS UCI WORLD TOUR CELEBRADAS EN ESPAÑA

En base a la experiencia de Cofidis en La Vuelta y gracias al éxito de programas comunes como el de La Vuelta Junior Cofidis, la entidad financiera ha decidido ampliar su programa de patrocinios en el ámbito ciclista.

El acuerdo con la Volta a Catalunya, la Itzulia y la Clásica de San Sebastián los convierte en patrocinadores de las cuatro pruebas UCI World Tour celebradas en España. 

Cofidis refuerza su compromiso con el ciclismo convirtiéndose en patrocinador de todas las carreras de la UCI World Tour que se celebrarán en España en 2018. De este modo, además de patrocinar La Vuelta desde 2010, este año se suman al patrocinio del ciclismo de la entidad financiera el resto de carreras UCI World Tour que se van a disputar en nuestro país: Volta a Catalunya (19-25 de marzo), Itzulia (2-7 de abril) y Clásica de San Sebastián (4 de agosto). En todas las pruebas, la entidad financiera contará con distintos elementos de visibilidad, entre ellos el maillot del ganador de etapa, presencia visual en las zonas de salida y llegada de cada etapa, pódiums y dorsales de los corredores.

Para Joan Sitges, director general de Cofidis España, “es un orgullo ampliar nuestra alianza con este deporte con el que compartimos sus valores. Con el acuerdo, seguimos creciendo y llegaremos a toda la gente que ama el ciclismo tanto como nosotros”. Con este acuerdo, Cofidis amplía su presencia en un deporte en el que está presente desde hace más de 20 años con el equipo profesional Cofidis, el más longevo del pelotón UCI. Asimismo, la entidad financiera patrocina la Selección Española de Ciclismo y el Comité Paralímpico Español.

Comentarios