DAVID MARTÍN ROZA EL TOP 20 Y EL PIZZERÍA ESPAÑOLA - FELLER - PAGO CLAYRET ACABA SÉPTIMO EN LA SUBIDA A GORLA

Foto: Endika Oregui
Una actuación extraordinaria de los corredores, bajo adversa climatología, confirma el potencial del Pizzería Española - Feller - Pago Clayret en la categoría Sub23.

Pundonor. Con arrojo y valentía, los ciclistas del equipo completaron una espectacular Subida a Gorla. Terminaron cuatro ciclistas, con un bravo David Martín en el puesto 21. Completaron la prueba Ilya Ahloblin, Luis Flauzino y Miguel Terrones, espectacular en la primera ascensión a Gorla. Todos entre los 45 primeros de una carrera que tan solo finalizaron 65. Un reflejo de la exigencia, con lluvia y bajas temperaturas durante el desarrollo.

El balance no puede ser más positivo, ya que los ciclistas mantuvieron hasta el km 70 su posición en el grupo principal. La primera subida a Gorla descolgó a un Pablo Garrido que ya compite después de su caída, y Fernando Hernández. Sergio Vélez sigue dando pasos adelante con muy buena actitud y Rubio sufrió en el descenso, quedando cortado.

David Martín: “Buenas sensaciones. Intenté al principio de la carrera coger alguna fuga, pero el ritmo del pelotón no dejaba irse a nadie. Controlaba bien Caja Rural. En la primera subida me encontré fenomenal, e incluso me destaqué un poco bajando. Pero el grupo principal se neutralizó. Ya en la subida definitiva, noté mucho el frío. Fui de menos a más, hice lo que me permitieron las fuerzas. Me costó reaccionar y no podía apenas mover las manos por la temperatura. Estoy contento con el puesto logrado”.

Miguel Terrones correrá cedido la Volta ao Concelho de Loulé
Premio a la temporada que está cosechando, Miguel Terrones correrá con su equipo junior la prueba portuguesa. Una vuelta en la que participa un ciclista sub-23 por escuadra, y el ESETEC ha elegido al potente corredor murciano.

Cuatro etapas, con la última como reina, en la que Terrones puede dejar destellos de su clase. Ya hemos visto su potencial en Urretxu o la Subida a Gorla.

Calcetines GF entrega al equipo un nuevo producto que incorpora hilatura COPPTECH
El proveedor técnico Calcetines GF, que facilita al Pizzería Española-FELLER-Pago Clayret unas prendas personalizadas, ha entregado recientemente su nuevo producto para garantizar el mejor rendimiento en cada pedalada. Los ciclistas del conjunto madrileño los lucirán en las mejores pruebas del calendario.

Son unos calcetines con hilatura COPPTECH. La única en el mundo que certifica al 99,9% las propiedades antibacteriales fungicida, antimicrobianas y antiolor. Además, gracias a las sales de zinc que incorpora, ayuda a la cicatrización de llagas y heridas. Un producto de primera calidad para los ciclistas que deseen cuidar sus pies durante la práctica deportiva.

El Gran Premio Cuéllar, con la Subida al Castillo (7 de abril) y la Clásica de la Chuleta (8 de abril) serán las próximas citas donde volveremos a usar unos calcetines que ya vistieron los ocho corredores alineados en la Subida a Gorla.

Publicar un comentario

0 Comentarios