La Gent-Wevelgem, siguiente cita WorldTour para Bizkaia Durango-Euskadi Murias

Hoy el Bizkaia Durango-Euskadi Murias estará presente en la Gent-Wevelgem, una nueva cita puntuable para el UCI Women’s WorldTour, máxima categoría del ciclismo femenino mundial.

En la carrera belga, que tendrá un recorrido de 149 kilómetros con numerosas cotas, incluyendo dos ascensiones al Kemmelberg (3 km al 4 %, con picos del 22 %), participarán algunas de las mejores corredoras del mundo, como Chantal Blaak, Jolien D’hoore, Marianne Vos, Elisa Longo Borghini o la campeona del mundo, Amalie Dideriksen.

Para esta edición de la Gent-Wevelgem, Bizkaia Durango-Euskadi Murias contará con Ane Iriarte, Lierni Lekuona, Lucía González, Sandra Alonso, Henrietta Colborne y Anna Stricker.

Ante esta segunda carrera del WorldTour en la que competirá Bizkaia Durango-Euskadi Murias, Agurtzane Elorriaga, directora del equipo, afirmaba: «Correr una prueba de tanto renombre como la Gent-Wevelgem es especial para el equipo, y el mero hecho de recibir la invitación para disputarla es síntoma de que vamos por el buen camino. Evidentemente no podemos exigirnos resultados, porque sabemos el altísimo nivel al que se compite, pero como en cada carrera de este tipo saldremos a dejarnos la piel y a aprender, intentando, por supuesto, que el máximo número posible de corredoras puedan acabarla».

Publicar un comentario

0 Comentarios