
La Dwars Door Vlaanderen, que celebrará su séptima edición para las féminas, contará con un recorrido de 117 kilómetros que incluirá numerosas cotas, siendo la última de ellas el Nokereberg, a menos de 10 kilómetros para la llegada. En cuanto al GP de Dottignies, prueba habitual en el calendario del equipo durangarra a lo largo de los últimos años, el recorrido será de 119 kilómetros.
Para ambas carreras, Bizkaia Durango-Euskadi Murias alineará a las mismas ciclistas que estuvieron presentes en la Gent-Wevelgem: las vascas Lierni Lekuona y Ane Iriarte, además de Lucía González, Sandra Alonso y Henrietta Colborne.
Sobre estas dos clásicas, Agurtzane Elorriaga, directora deportiva del equipo vasco, afirmaba: «Es una pena que al final no se hayan podido recuperar Dani Christmas y Anna Stricker, que siguen enfermas y por eso no pudieron correr en Gante, ni podrán hacerlo el miércoles y el lunes. De todas maneras, ya demostramos que las cinco corredoras que llevamos están en buen momento y estas serán dos carreras en las que seguir aprendiendo. Por nivel, deberíamos tratar de acabarlas con alguna ciclista más, y creo que por cómo se está viendo a Lucía, puede hacer cosas bonitas y pelear por meterse en grupos delanteros».
0 Comentarios
Gracias por su comentario