La Ronde van Drenthe, primera prueba WorldTour para Bizkaia Durango-Euskadi Murias

Este domingo, 11 de marzo, Bizkaia Durango-Euskadi Murias estará en la salida de la Ronde van Drenthe, segunda prueba puntuable para el UCI Women’s WorldTour, primera división del ciclismo femenino a nivel mundial.

La carrera se celebrará sobre un duro y largo recorrido de 157,2 kilómetros con salida a las 10.55 h, para concluir alrededor de cuatro horas después. Las representantes de Bizkaia Durango-Euskadi Murias en esta edición de la Ronde van Drenthe serán las mismas que ya disputaron hace una semana el Omloop van de Westhoek: Cristina Martínez, Lucía González, Sandra Alonso, Dani Christmas, Henrietta Colborne y Anna Stricker.

En palabras de Agurtzane Elorriaga, directora deportiva de Bizkaia Durango-Euskadi Murias, «estrenarnos en el WorldTour en su segunda carrera es algo muy positivo y que demuestra las ganas que tenemos de rendir a buen nivel en las mejores carreras del mundo. La semana pasada en Westhoek conseguimos pelear con las de delante, así que en Drenthe, aunque el nivel y la dureza serán superiores, tenemos que correr sin ocultarnos, dejándonos ver».

Comentarios