Nuevo X-Tube de X-Sauce, ¡mide y revisa de forma fiable el líquido anti-pinchazos del interior de tus ruedas!

X-Sauce presenta un nuevo accesorio con el que todos los usuarios de sistemas tubeless podrán medir, revisar y mantener el líquido anti-pinchazos de sus ruedas de una manera sencilla y práctica, sin tener que desmontar el neumático en ningún momento.

La operativa con X-Tube es la siguiente: La rueda deberá estar en reposo en todo momento, tanto de forma previa como durante toda la operación, con el fin de que el líquido se acumule en la parte inferior, y la válvula debe estar también en la parte inferior, la más cercana al suelo o de las seis del reloj.

Desenrosca el obús de la válvula, deja salir todo el aire del interior de la rueda, conecta el X-Tube al inyector de 100ml de X-Sauce e introduce el X-Tube por el interior del cuerpo de la válvula hasta que haga tope abajo contra el neumático. A continuación, extrae el líquido anti-pinchazos en su totalidad para controlar su cantidad y su estado de conservación (mejor estado cuanto más blanquecino, peor estado cuanto más oscuro). Dependiendo de cada caso, el usuario deberá reponer la cantidad que necesite o reemplazar totalmente el líquido, desechando el anterior, y finalizará enroscando de nuevo el obús a la válvula y dando presión de aire a la rueda.

Puedes encontrar el X-Tube en tu punto de venta habitual X-Sauce, con un precio PVP de 2,80 euros.

A continuación, puedes localizar la tienda más cercana mediante el siguiente enlace Puntos de venta X-Sauce.

Comentarios