Reconocimiento a Organizaciones Deportivas El Diario Vasco

La primera edición de la gala ‘Deportistas 5 estrellas’ organizada por el Diario Vasco se ha celebrado este mediodía, 19 de marzo, en el Hotel Maria Cristina de San Sebastián. Se trata de un evento que quiere premiar a personas y/o entidades relacionadas con el mundo del deporte.

El ‘Premio Sorpresa’ patrocinado por Equinoccio Viajes, ha querido reconocer la labor de Organizaciones Deportivas El Diario Vasco, asociación responsable durante muchos años de la organización de la Itzulia y la Clásica de San Sebastián.

En representación de Organizaciones Deportivas El Diario Vasco han acudido Jaime Ugarte, José Luis Arrieta, Enrique Erentxun, Fernando Berridi, Fernando Ugarte, Mila Agirre, Antón Elorza, José María Eceiza, Paulino Betelu, Antxon Ayestarán y Santi Ayestarán.

En 2009, las asociaciones ‘Organizaciones Deportivas El Diario Vasco’, que organizaba la Vuelta Ciclista al País Vasco, y ‘Euskal Bizikleta Elkartea', que organizaba la Euskal Bizikleta -la antigua Bicicleta Eibarresa-, se fusionaron bajo el nombre de Organizaciones Ciclistas de Euskadi OCETA, actual entidad organizadora de la Itzulia y la Clásica de San Sebastián.

Sin embargo, la vertiente de Organizaciones Deportivas El Diario Vasco cesó de sus cargos en OCETA en enero de 2017, dejando en manos de la vertiente que provenía de ‘Euskal Bizikleta’ la organización de las dos pruebas WorldTour del País Vasco.

A la entrega de premios han asistido aproximadamente 150 invitados. Por parte de OCETA han acudido una decena de representantes como el actual presidente, Julián Eraso, y el vicepresidente, Javier Riaño, entre otros.

Asimismo, han acudido a la gala personalidades como los futbolistas Xabi Alonso y Álvaro Arbeloa, el snowboarder donostiarra Lucas Eguibar y las bateleras de San Juan. También agentes institucionales como Denis Itxaso, Diputado de Deportes de Gipuzkoa, y Goizane Álvarez, Directora de Deportes de la Diputación.

Publicar un comentario

0 Comentarios