![]() |
Foto: © Krzywański Photography / DKPCYCLING.COM |
La última etapa la protagonizó una escapada de diez ciclistas, entre ellas Arzuffi, llegando a alcanzar una ventaja de casi 2 minutos sobre el pelotón. Finalmente, la victoria se la jugaron las de delante, siendo la más rápida en los últimos metros Kaat Hannes (NED), 4 segundos más rápida que la italiana de Bizkaia Durango-Euskadi Murias.
Declaraciones de Alice Maria Arzuffi: «Sabía que la etapa de hoy podía decidirse en la fuga, y se formó en la tercera vuelta, con diez corredoras. A dos vueltas del final probé a atacar en la subida a falta de 500 metros para meta, y aunque cogí unos metros, me cazaron. Aun así, pensé que era buena idea hacer lo mismo en la última vuelta y lo intenté de nuevo, pero por desgracia el resultado fue el mismo. He acabado cuarta y estoy decepcionada con ello, porque me habría gustado acabar hoy en el podio. Pero a la vez estoy contenta porque es mi primera vuelta por etapas de la temporada y todavía no estoy a tope de forma. Estoy muy agradecida al equipo y a mis compañeras por su trabajo».
El buen papel de Bizkaia Durango-Euskadi Murias en la Gracia-Orlová lo completó la valenciana Cristina Martínez, que logró acabar la vuelta checa en 15.ª posición.
Mientras tanto, en la Vuelta a Burgos, la británica de Bizkaia Durango-Euskadi Murias Henrietta Colborne fue el sábado segunda en la primera etapa y ha sido cuarta en la segunda, colocándose de esta manera líder de la clasificación general de la carrera, con 12 segundos de ventaja sobre Enara López (SWT) a falta de una etapa.
0 Comentarios
Gracias por su comentario