Bizkaia Durango-Euskadi Murias, a mantener el buen nivel en Caspe

Este domingo, Bizkaia Durango-Euskadi Murias estará presente en el II Trofeo Ciudad de Caspe, segunda prueba puntuable para una Copa de España en la que por el momento Sandra Alonso, corredora del conjunto bizkaíno, es líder sub-23 y segunda clasificada entre las élites.

La localidad zaragozana acogerá en este 2018 una prueba de la Copa de España por segunda vez, estando prevista su celebración sobre un recorrido de 103 kilómetros. No será una carrera con excesiva dureza en cuanto a dificultades orográficas se refiere, si bien es cierto que las ciclistas afrontarán un recorrido de constante subibaja. La salida será a las 11.00 h, concluyendo la prueba alrededor de las 13.40 h.

Para la carrera de Caspe, Bizkaia Durango-Euskadi Murias contará en sus filas con Sandra Alonso, Dani Christmas, Henrietta Colborne, Míriam Gardachal, Lucía González, Ane Iriarte, Lierni Lekuona, Cristina Martínez, Yessica Pérez y Anna Stricker.

Declaraciones de Agurtzane Elorriaga, directora de Bizkaia Durango-Euskadi Murias, previas a la prueba aragonesa: «En Noja demostramos que estamos a muy buen nivel, siendo el equipo con más corredoras en el top-10, por lo que llegamos a Caspe reforzadas, con la moral muy alta y con muchas ganas de seguir peleando por los triunfos. Esperamos poder tener oportunidades de conseguir la victoria en un recorrido que no nos va nada mal, porque tenemos corredoras muy buenas en el terreno de repechos, que van a ser permanentes durante toda la carrera, y también somos sólidas en un hipotético esprint, como ya se vio con Sandra Alonso, ganando el esprint del pelotón en Noja».

Publicar un comentario

0 Comentarios