
La carrera cadete se rompió en la segunda vuelta tras un duro ataque de María Parajón logrando formar un grupo de cuatro ciclistas junto a Pruñonosa, Succi, Rosello. El pelotón, que estaba ya bastante seleccionado, se mantenía a unos 30 segundos de distancia donde a falta de 8 kms aproximadamente vio como la actual líder de la Copa de España, Eva Anguela, se marchaba en busca del cuarteto de cabeza dándole caza rápidamente volviendo a demostrar las piernas que tiene y el gran momento de forma que está atravesando.
María Parajón: “En la segunda tentativa logré escaparme con otras tres corredoras pero fue con la llegada de mi compañera Eva Anguela cuando conseguimos distanciarnos más del pelotón y llegar a meta juntas”. Eva Anguela: “Sufrí un poco hasta que conseguí llegar al cuarteto de cabeza, pero en cuanto vi que no me seguía nadie le dije a María que apretara un poco y nos fuimos las dos solas”.
Una vez juntas las cinco en cabeza las ciclistas del Tricrazy Madrid Team no dudaron en seguir endureciendo la carrera y María Parajón y Eva Anguela cambiaron el ritmo marchándose en solitario en busca de una victoria soñada tanto para ellas como para el equipo. Por detrás, en el sprint del grupo lograba vencer Adriana San Román culminando así un triplete fantástico para el equipo. Ania Horcajada que entró en el grupo principal entró en el puesto 9º certificando la primera posición por equipos.

En la categoría junior destacar de nuevo el excelente rendimiento de la líder Carolina Esteban que se mantuvo con las mejores en una carrera dura que se decidió al sprint donde lograba entrar en 3ª posición junior lo que hace que mantenga el maillot de líder de la Copa de España.
La próxima carrera de la Copa de España Féminas Cofidis tendrá lugar el próximo Sábado 21 de Abril en la localidad murciana de Torre Pacheco. El equipo, que está lleno de moral, luchará al máximo por consolidar los lideratos de la Copa de España y seguir creciendo.
0 Comentarios
Gracias por su comentario