GUERCIOTTI KIWI ATLANTICO CON SU MEJOR EQUIPO EN LA BIZKAIA 3E

El equipo Guerciotti Kiwi Atlántico, viajará a Makina – Xemein donde desde el viernes 27 al domingo 29 disputará la Bizkaia 3E, vuelta Sub23 que debuta esta temporada y que recuerda a la ya desaparecida, 3 Días de Álava.

Habrá una participación de 175 valientes corredores, divididos entre 25 equipos.

La primera etapa de 100 kilómetros tendrá 4 dificultades montañosas además del doble ascenso a Lekoitz (cota puntuable) tendrá lugar otras dos ascensiones no puntuables al alto de Milloi, la última a solo 8 kilómetros de la línea de meta por lo que los corredores tendrán que estar muy atentos ya que huele a llegada de un pequeño grupo.

La segunda etapa se disputará en Inbarrangelu, donde un continuo sube y baja tendrán que recorren los corredores del conjunto redondelano.

La última etapa contará con tres puertos puntuables, dos ascensiones al alto de Milloi (puerto que los corredores ya lo conocerán tras la primera etapa) y el alto del Kalbarrio a solo 22 kilómetros de la meta.

El equipo Guerciotti Kiwi Atlántico confiará en los siguientes intrépidos corredores: Andreas Miltiadis, Kamil Bialonzyk, Michal Pustula, Ido Bear, Daniel Gomez, Lois Rodriguez y Fernando Finkler.

Publicar un comentario

0 Comentarios