GUERCIOTTI KIWI ATLANTICO MUY ACTIVO EN ITALIA Y OURENSE

GUERCIOTTI KIWI ATLANTICO REGRESA DE ITALIA CON BUEN SABOR DE BOCA
El equipo Guerciotti Kiwi Atlántico, ha regresado del triduo italiano con muy buen sabor de boca. Los corredores del equipo gallego han demostrado que no han ido al país transalpino de paseo.

Los corredores desplazados han disputado el Trofeo Piva, Giro del Beldevere y el GP Palio del Reciotto, tres clásicas de categoría 1.2 UCI Europa Tour con un gran nivel competitivo. Allí se han dado cita los mejores conjuntos filiales de los equipos UCI y junto a ellos ha estado como único equipo español el Guerciotti Kiwi Atlántico.

El brasileño Fernando Finkler ha estado muy activo en las tres clásicas siendo el ciclista mejor clasificado del equipo redondelano.

Los demás compañeros Andreas Miltiadis, Lois Rodriguez, Daniel Gómez y Kamil Bialonczyk, han formado continuamente parte de las fugas del triduo italiano.

El equipo Guericiotti Kiwi Alántico contó en el país transalpino con dos coches cedidos por Goldcar, gracias al acuerdo de patrocinio alcanzado entre la empresa de alquiler de coches y el equipo redondelano.

GUERCIOTTI KIWI ATLANTICO SUBE AL PODIUM EN LA CHALLENGE 4 DIAS DE OURENSE
En la primera de las 4 etapas de las que se disputó en Ourense, tres de los cuatro corredores desplazados por el Guerciotti Kiwi Atlántico subieron al pódium, en concreto Nando Lopes y Samuel Rodríguez fueron segundo y tercero en categoría senior y Daniel González fue segundo en su categoría.

El segundo de los 4 días de Ourense tuvo de protagonistas a Martin Lameiro quien conseguía la victoria en categoría sénior y a Fernando Lopes que fue segundo en esa misma categoría.

El tercer día tuvo a Fernando Lopes de claro protagonista, pues el gallego estuvo escapado toda la etapa consiguiendo entrar segundo en línea de meta y ser primero en su categoría senior. Samuel Rodríguez le acompañó en la segunda posición del pódium.

Cerraba la Challenge de Ourense una bonita etapa donde los combativos corredores del Guerciotti Kiwi Atlántico, volvieron a ser protagonistas. En esta ocasión el protagonismo principal fue de Samuel Rodríguez que quiso igualar lo que su compañero Fernando había hecho el día anterior… y lo logró al finalizar segundo en la prueba y ser segundo en la categoría Senior. Misma posición ocuparía Daniel González quien al igual que en la etapa inicial fue segundo en su categoría.

En la general de la Challege 4 días de Ourense tuvo a Fernando Lópes como tercer clasificado final. El equipo Guercioti Kiwi Atlántico terminó con un balance final de 10 pódiums en la Challenge 4 días de Ourense.

Publicar un comentario

0 Comentarios