SAMUEL RODRÍGUEZ PROTAGONISTA EN EL INFIERNO DEL NORTE

Foto: Brother4Results
El corredor del Guerciotti kiwi Atlántico, Samuel Rodriguez Gil, fue uno de los animadores de la prestigiosa Rutland Melton, carrera inglesa disputada el pasado domingo por un trazado de 180 kilómetros que combina tramos de tierra y asfalto. Dicha prueba es puntuable para el ranking mundial de ciclismo UCI. Samuel rodó destacado junto con 3 corredores más durante 150 kilómetros en fuga dignamente, llegando a contar con una ventaja de hasta 4 minutos respecto a un pelotón que en la recta final “pusó la quinta” y tiró abajo la escapada. Samuel entraba en meta en el pelotón principal en el puesto 74.

El resto de los corredores del equipo Guerciotti Kiwi Atlántico trabajó muy compenetrado en el pelotón para que su compañero Samuel intentará ir más cómodo en la fuga. Los Andreas, Nando, Lois, Kamil y Finkler sabían que el equipo tenía un gran compañero en la fuga del día y no ayudaron en lo que fue posible.

Samuel: “Ya dije que iba a buscar la fuga y lo intenté varias veces hasta que salió...luego hablé con los compañeros de la fuga y llegue a un acuerdo ellos 3 repartían metas volantes, sprints y montaña y si llegaba yo ganaba. Me sentía bien con muchas fuerzas, pero el pelotón fue más fuerte, eso sí, no dejaré de intentarlo hasta que salga algo grande si o si ! Quiero agradecer al equipo y a los patrocinadores para que todos sigamos creciendo”.

La escuadra redondelana se desplazara el jueves para Vizcaya con un potente equipo sub 23 con buenas expectativas.

Publicar un comentario

0 Comentarios