SANTINI Y UNIPUBLIC PRESENTAN LOS MAILLOTS DE LA VUELTA 18

Foto: © Unipublic / J.A Miguélez
Los cuatro maillots oficiales que lucirán los líderes de La Vuelta 18 se presentaron ayer en Madrid.

Unipublic y la histórica marca italiana, Santini Cycling Wear han vuelto a unir sus fuerzas para vestir, por segundo año consecutivo, a los ciclistas que encabecen las cuatro clasificaciones de la ronda española.

Además, se han presentado cinco kits completos de ropa ciclista que rinden homenaje a algunas de las etapas clave de la 73ª edición de la carrera. 

Por segundo año consecutivo, la marca italiana Santini Cycling Wear viste La Vuelta. Para celebrar la renovación del patrocinio, Santini y Unipublic han presentado hoy los cuatro maillots que vestirán los líderes de La Vuelta 18. Además, el evento, celebrado en La Bicicleta Café de Madrid, también ha servido para presentar cinco kits de ropa ciclista diseñados en exclusiva por Santini para homenajear a cinco de las etapas clave de La Vuelta 18.  

“Vestir una carrera tan histórica como La Vuelta por segundo año consecutivo es un orgullo para nosotros” ha declarado Monica Santini, CEO de Santini. “Hemos diseñado unos maillots hechos a la medida de los grandes campeones que van a lucirlos”.

Los cuatro maillots oficiales de líder para la edición 2018 han sido diseñados exclusivamente en las instalaciones históricas de la marca en Lallio. Manteniendo los colores tradicionales el maillot rojo de líder patrocinado por Carrefour será para el corredor que encabece la clasificación general; el verde de Skoda corresponde al que acumule más puntos. El maillot blanco, que apadrina Fertiberia, corresponde al líder de la clasificación combinada, y el maillot de lunares de Loterías es el que luce el Rey de la Montaña.

Foto: © Unipublic / J.A Miguélez
“Llevamos más de 80 años compartiendo emoción y pasión a través de La Vuelta”, explicó Javier Guillén, Director General de Unipublic. “Estos son valores que también vemos reflejados en Santini como marca. Por eso, para nosotros es un placer y una auténtica satisfacción poder consolidar este exitoso patrocinio”.

Además de los maillots de líder oficiales, Santini ha diseñado cinco kits completos que rinden homenaje a algunas de las etapas clave de la 73ª edición de La Vuelta: Málaga, La Huesera (Lagos de Covadonga), Euskadi, Andorra, Km Cero (Madrid). El kit está compuesto por el maillot, culote, corta vientos, calcetines, gorra y guantes e incluyen en su diseño los colores y símbolos característicos de las zonas de España que atraviesa este año la ronda. 

Los maillots de líder de La Vuelta así como los kits especiales pueden adquirise online a través de la página web oficial de Santini Maglificio Sportivo (www.santinisms.it/vuelta18). También, en la tienda oficial de La Vuelta: Deporvillage (www.deporvillage.com) así como en establecimientos especializados en ciclismo de todo el mundo.

Comentarios