SÓLIDA PRESTACIÓN DE DAVID MARTÍN Y PABLO GARRIDO EN CUÉLLAR PARA EL PIZZERÍA ESPAÑOLA - FELLER - PAGO CLAYRET

Buen resultado tanto en la Subida al Castillo como en la Clásica de la Chuleta para David Martín. El ciclista abulense estuvo con los mejores sub-23 en Cuéllar y Pablo Garrido formó parte de la fuga buena en la jornada del domingo, manteniendo sus aspiraciones hasta la parte final.

Gran balance para el Pizzería Española-FELLER-Pago Clayret en la disputa de las dos carreras de Cuéllar. Tras el parón de Semana Santa, la competición presentaba dos citas de alto nivel. El sábado, la contrarreloj por las calles de la localidad. El domingo, un circuito por la comarca con varios pasos por meta.

David Martín fue uno de los más potentes el primer día. Su resultado, espectacular. Segundo sub-23 en una jornada más adecuada para élites, codeándose con los mejores tiempos. Se llevó por segundo año consecutivo esta carrera Ángel Gutiérrez (Diputación de León).

Protagonismo en la Clásica de la Chuleta de Cuéllar
Bien distinta fue la etapa del domingo. La Clásica de la Chuleta tuvo a mitad del recorrido su punto más caliente. Unos 15 corredores tomaron ventaja sobre el grupo principal, que rodó apenas un minuto por delante del pelotón. Entre ellos, el madrileño Pablo Garrido, que rodó junto a corredores del Caja Rural (con tres componentes), Kuota, Mutua Levante o Lizarte. Sus opciones terminaron a apenas 500 metros del final. 4 corredores de esa escapada lograron llegar por delante del pelotón, mientras que Pablo fue absorbido ya en los metros finales. De nuevo David Martín se coló en el top-20 y rubricó un magnífico fin de semana.

El próximo fin de semana se afrontan dos citas: la prueba de Copa de España en Torredonjimeno (Jaén) y el Giro de Calatrava en Bolaños (Ciudad Real).

Publicar un comentario

0 Comentarios